El evento contarà con la participación del Grupo GSS, pionero en gestionar la oportunidad de interactuar con el nuevo consumidor en la era digital
Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, celebrará el próximo 14 de febrero de 2012, el Menú Invierno de “Tecnología a la Carta”, evento presencial cuyo objetivo es profundizar en los contenidos tecnológicos más relevantes para el Contact Center, desde un prisma teórico-práctico, de forma muy cercana e impulsando la interacción y networking entre los asistentes. Bajo el título “#socialcontactcenter: gestionando experiencias de cliente”, José Manuel Ceruelo, Preventa de Altitude Software y Roberto Robles, Director de Tecnología e Innovación de Grupo GSS explicarán la evolución natural del Contact Center hacia el SocialContactCenter. Para entender en profundidad este nuevo entorno se tratarán conceptos como el rastreo, la gestión de información de las redes sociales y su tratamiento, y cómo atender a un cliente y mantenerlo vivo en un proceso de soporte o de venta. El evento tendrá la siguiente agenda: ? 11.00-11.30 Recepción y coffee de bienvenida. ? 11.30-12.00 Primer plato: Tecnología de Contact Center y Social CRM. El papel del Contact Center en el Social CRM. Integración de plataformas de monitorización de Social Media con plataformas de gestión multicanal. ? 12.00-12.30 Segundo plato: E2MO: Effective Engagement Multichannel operation. Rastreo de información. Motor de flujos de trabajo. Sistemas de video colaboración. Plataforma de explotación de datos. Business Intelligence. ? 12.30-13.15 Postre: Experiencia real de una empresa de telecomunicaciones. ? 13.15 Aperitivo invernal. Raquel Serradilla, President & CEO de Altitude Software, afirma que “mantenemos nuestro compromiso con el sector de informar, formar, profundizar, reflexionar y avanzar en temas de interés para construir una actividad madura y profesional. Con Tecnología a la Carta hemos completado un ciclo que ha perseguido, con una fórmula más cercana y especializada, el mismo esfuerzo formativo y, una vez más, hemos contado con la positiva respuesta de nuestros clientes y prospectos, que nos han acompañado y enriquecido a lo largo de las cuatro jornadas que han conformado la iniciativa.” Tecnología a la Carta está orientado a responsables de Operaciones, Atención a Clientes, Marketing y RR.HH., y se celebrará en Jardín Fortuny (Fortuny, 14) de Madrid. El acceso a Tecnología a la Carta es gratuito, aunque las plazas son limitadas. Más información en www.altitude.com/menustecnologia. Sobre Altitude Software Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 900 clientes (250.000 usuarios) en 60 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la certificación ISO 9001 y con la de TSIA por su soporte mundial. Ha obtenido más de 40 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis. Altitude Software lleva más de 10 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Atento, Banco Popular, Cruz Roja, GSS, Konecta, Mapfre, Sanitas, Securitas Direct y Jazztel. Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com. Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin (www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software)