AxiCom trabajarà para las 5 marcas del grupo

Madrid, 4 de noviembre de 2011 –Grupo Pixmania empresa líder en comercio electrónico en Europa elige AxiCom como agencia de comunicación en España Con una facturación cercana los 900 millones de €, 9 millones de clientes, 6 millones de órdenes, más de 1,4 millones de referencias de producto, distribución en más de 26 países y 18 tiendas en las principales ciudades de Europa, además de sus sitios de venta online, en 2011, Grupo PIxmania apuesta por España donde la compañía inició actividades en el año 2002 y tiene presencia a través de las web de venta online y tres tiendas físicas en Madrid, Barcelona y Valencia, superando los 845.000 clientes. Grupo Pixmania opera en diferentes segmentos de mercado a través de diferentes marcas

• Pixmania.com portal de venta multiproducto dirigido al usuario final

• Pixmania-Pro.com Actualmente es referencia en comercio electrónico dirigido revendedores, mayoristas y profesionales liberales, así como medianas y pequeñas empresas, agencias de publicidad y direcciones de marketing, por ejemplo para el sector de regalos de empresa.

• PixPlace, supone otra de las plataformas del Grupo dirigida al sector corporativo

• eMerchant, la plataforma para desarrollar proyectos integrales de comercio electrónico como marca blanca para otras empresas

• MyPix mercado de la impresión y revelado de fotos en internet que cierra 2011 con 1,3 millones de clientes y 150 empleados. El portal cuenta con un amplio rango de álbumes, marcos y cerca de 500 productos personalizables online. AxiCom es una de las 10 mayores agencia de comunicación especializadas en TIC y sector ecommerce de Europa. Axicom ofrece consultoría estratégica e implementación de campañas de comunicación off line y on line a clientes de diferentes sectores y tamaños. Creada en noviembre de 1994, la sede central de AxiCom está en Londres y tiene oficinas propias en España, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos y Noruega y EEUU.

Para más información visite: www.axicom.com