img

KFC quiere aprovechar la oportunidad del lanzamiento de un producto pensado especialmente para los jóvenes para reforzar el vínculo entre la marca y su público objetivo

KFC acaba de presentar su nueva campaña de publicidad en televisión para dar a conocer en España su última innovación, el “Street Box”, un combo de patatas pequeñas y pollo (pieza o minifillet), que constituye una irresistible tentación para tomar en cualquier lugar y a cualquier hora por solo 1,99 €.

Y para crear la imagen de la “Street Box”, KFC ha puesto en marcha hasta el 30 de abril un concurso de diseño dirigido a jóvenes estudiantes, cuyas bases pueden consultarse en www.kfcstreetbox.com.

KFC quiere aprovechar la oportunidad del lanzamiento de un producto pensado especialmente para los jóvenes para reforzar el vínculo entre la marca y su público objetivo, permitiendo además a los estudiantes poner en práctica sus dotes creativas y artísticas y el conocimiento que adquieren en sus carreras universitarias o en sus cursos de diseño. El ganador podrá ver su trabajo en las 250.000 cajas de “Street Box” que se distribuirán en toda la cadena de restaurantes KFC de España, además de recibir un iMac de 21.5 pulgadas y una tableta gráfica Wacom.

El spot de la campaña de publicidad está disponible en la dirección: http://youtu.be/sBh31AzEMLE

Más información sobre KFC en www.kfc.es y si quieres hacerte nuestro fan en Facebook: https://www.facebook.com/pages/KFC-Espa%C3%B1a/170908439624403?ref=ts

KFC es la cadena de restaurantes más popular en el mundo de especialidades de pollo, con más de 17.000 unidades repartidas en 109 países, y su producto estrella es la famosa Receta Original. No obstante existen también otras recetas como la receta Crujiente o Brazer, y otros productos y bocadillos con el pollo como ingrediente principal. En la actualidad KFC sirve a doce millones de consumidores diariamente.