img

Lanza su nueva línea de càpsulas Nespresso SELECTUM ESPRESSO, dirigidas al consumo doméstico y de venta en su tienda on line y grandes superficies

Cafés Candelas ha lanzado al mercado un nuevo producto para consumo doméstico, las cápsulas SELECTUM ESPRESSO, compatibles con las cafeteras Nespresso® y con las que pretende ampliar su gama de productos destinados al gran consumo.

Las cápsulas SELECTUM ESPRESSO han sido clasificadas en cuatro blends diferentes, Passion, Euforia, Armonía y Serenidad, atendiendo a su intensidad. Se comercializan en cajas de 10 unidades o en bolsas de 50, pero, además, Cafés Candelas ofrece la posibilidad de adquirir las cápsulas también en forma de surtido, tanto en paquete como en bolsa.

Cafés Candelas ha dado este paso impulsado por la demanda de un mercado general que apuesta por las cápsulas y avalado por el éxito obtenido por la empresa en su línea de cápsulas profesionales.

Las cápsulas están ya disponibles para su comercialización directa en la página web de Cafés Candelas (www.cafescandelas.com) o a través de su tienda virtual (http://www.tiendacandelas.com). También estarán en los lineales de las principales cadenas de distribución del territorio nacional.

SELECTUM ESPESSO es el resultado de un largo proceso de investigación en el que la calidad ha sido el primer requisito. Además, se ha optado por ofrecer un producto variado, con distintas intensidades, para dar una opción a todos los públicos. De esta forma, los consumidores obtendrán con estas cápsulas la calidad y el sabor de Candelas en un formato que permite una elaboración más rápida y ágil.

REDES SOCIALES

El comienzo del año ha traído otras novedades también para Cafés Candelas, como ha sido la puesta en marcha de sus redes sociales, donde comparte con todos sus seguidores consejos, novedades, vídeos y fotografías sobre el café y su elaboración. Desde hace quince días tiene en marcha en Facebook un concurso en el que entregará un año de café a la mejor receta.

Además, ha colgado en su canal de Youtube el primero de una serie de vídeos formativos para la correcta elaboración de un buen café. La firma tiene presencia también Twitter, Google + y Linkedin.