Enlace farmacéutico es un grupo de compras exclusivo para los clientes de la consultora que ha surgido por la necesidad que tiene la oficina de farmacia de ser màs competitiva.
Madrid, 2 de febrero 2012.- Mediformplus, empresa de gestión y marketing para oficinas de farmacia, ofrece a sus clientes un nuevo servicio a través de Enlace Farmacéutico. Este grupo de compras, perteneciente a la consultora, ha surgido por la necesidad que tiene la oficina de farmacia de ser más competitiva. Enlace Farmacéutico aportará a la farmacia mayores descuentos en sus pedidos y acuerdos win to win con la industria farmacéutica.
Mediformplus presenta esta iniciativa a sus clientes con el objetivo de ayudarles a ser más fuertes en este entorno tan cambiante y así continuar creciendo juntos. "Nos preocupamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y por ese motivo hemosa postado por Enlace Farmacéutico. Una manera de contribuir al aumento de la rotación y la rentabilidad de su oficina" comenta Luis de La Fuente, Director Gerente de Mediformplus y apunta "sabemos que el 2012 será un año difícil para la farmacia española por eso hemos desarrollado distintos servicios y técnicas que cubran todas sus necesidades, como Enlace Farmacéutico, Diagnóstico Express, la Gestión por Unidad de Negocio (GUN)... y más novedades que iremos ampliando."
En una primera etapa Enlace Farmacéutico propone la compra de productos relacionados con las campañas mensuales de Mediformplus. Más tarde realizará otras propuestas de compras negociadas con distintos laboratorios. En el mes de febrero los clientes de la consultora ya han podido disfrutar de ventajas en la compra de productos de alimentación, higiene y artículos infantiles, dentro de la campaña de marketing "El Club de la Mamá".