La entrega de estos Premios se hizo en FITUR el pasado viernes 20 de Enero, y estuvo presidida por la Secretaria de Estado de Turismo y el Presidente del ICTE.

El Instituto para la Calidad Turística Española concede los “Premios Q 2011” a Idiso, la Xunta de Galicia y al Ayuntamiento de Madrid.

Este reconocimiento es de carácter anual y tiene como objetivo premiar el compromiso por la calidad adquirido por dos instituciones y una empresa galardonada.

La Junta Directiva del ICTE ha otorgado en su última reunión el Premio “Q” de Calidad Turística a Idiso, como reconocimiento a su labor empresarial como única empresa española de servicios de distribución hotelera que obtiene la “Q” de Calidad.

Los Premios “Q” Calidad Turística son el reconocimiento que la Junta Directiva del ICTE entrega anualmente a aquellos que comprometen su actividad institucional, así como a las empresas privadas que fortalecen su gestión en favor de la calidad turística.

Los Premios “Q” se entregaron en Madrid el pasado viernes, 20 de enero, a las 12 de la mañana en el Centro de Convenciones Norte, Sala N-103.

FITUR, en el acto de Entrega de Certificaciones a empresas turísticas. Será presidido por la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, y está previsto que acudan más de 500 personas, entre ellos Consejeros y Directores Generales, Alcaldes, Concejales, empresarios y medios de comunicación, entre otros.

En este acto, Javier Silvestre, Director General de Idiso, recogerá el Premio “Q” y será Carlos Domínguez, Director de Calidad de Idiso, quien recibirá el Diploma por la Certificación. (Idiso estuvo presente en esta edición 2012 de FITUR en el stand 10 C 02)

Acerca de IDISO:

Idiso. Hotel Distribution, es una empresa española pionera en servicios de distribución hotelera. Consigue que todo tipo de hoteles (urbanos y vacacionales, grandes o pequeños) sean accesibles a todos aquellos que deseen reservas de hoteles ya sean agentes de viajes o usuarios finales.

Sus modernos equipos y sistemas tecnológicos permiten que los hoteles de sus clientes estén a al venta las 24 horas del día, 365 días al año, tanto a nivel nacional como internacional, con presencia en 35 países. Todo esto es posible gracias al uso de un potente Motor de Reservas que opera a través de Internet en 24 idiomas, a la Conectividad con todas las agencias de viaje tanto online como offline, a un servicio permanente de Call Center multilingüe y a una amplia gama de servicios de su equipo de especialistas en Diseño Web de hoteles, Marketing Online y Revenue Management.

En la actualidad cuenta con una plantilla de más de 220 personas que trabajan en sus sedes de Madrid, Palma de Mallorca, Buenos Aires, San Petersburgo y Shanghai.