Barcelona, 27 de enero de 2012.- Naturhouse, con presencia en màs de 40 países, durante el año 2011 ha abierto 217 tiendas en el mercado internacional, llegando así a 919 establecimientos en el exterior y una cifra de ventas de 120 millones de euros,
Barcelona, 27 de enero de 2012.- Naturhouse, con presencia en más de 40 países, durante el año 2011 ha abierto 217 tiendas en el mercado internacional, llegando así a 919 establecimientos en el exterior y una cifra de ventas de 120 millones de euros, lo que supone un incremento del 42% con respecto al año anterior.
Por países, Italia es el territorio en el que la enseña tiene mayor número de centros (358), de los cuales 92 han sido aperturas durante el 2011. En segundo lugar, le sigue Francia con 245 y 89 nuevas tiendas, y Polonia con 96 establecimientos, nueve de ellos nuevos.
Para el año 2012, el objetivo de la compañía en el mercado exterior es alcanzar las 1.200 tiendas con un proyecto de 281 nuevas aperturas y con una media de inversión de aproximadamente tres millones de euros.
La previsión de ventas para el año próximo se estima que alcanzará los 160 millones de facturación en las tiendas del mercado exterior, lo que supondrá un incremento del 33%. Los mercados en los que se van a abrir tiendas son Suiza, Filipinas y Perú, así como se va a intentar ampliar la presencia en países como Alemania, Gran Bretaña e Irlanda.
Gabinete de prensa: Mercedes Piera - 666.53.96.30
gabinetedeprensanaturhouse@mercedespiera.com