El evento resultó ser un éxito gracias a la gran asistencia de agencias del grupo y la participación de los proveedores.
El grupo Zafiro, con motivo del inicio de su nueva etapa, ha celebrado su Workshop anual el cual estratégicamente ha coincidido con las fechas de Fitur. "Nuestro objetivo era aprovechar la sinergia de Fitur y nuestro Workshop para conseguir una participación masiva" explican desde la Dirección del Grupo.
El Workshop tiene como objetivo acercar las principales novedades, tanto de mayoristas y líneas aéreas como de la central a las agencias de viajes del grupo. El exclusivo evento ha propiciado tener un contacto personal y profesional entre los asistentes quienes lo han calificado de "muy útil" y como una excepcional herramienta de trabajo.
El evento ha reunido a más de 150 agentes de viajes y a más de 50 expositores entre los cuales se encuentran los principales Touroperadores, Centrales de reservas, alquiler de coches, compañías de seguros generales y seguros de viajes, especialistas en turismo estético, compañías aéreas y empresas con las cuales trabaja el Grupo.
En su nueva etapa, el Grupo Zafiro es el único grupo que sin ser una red vertical aprovecha su imagen de marca siendo su objetivo para este año el refuerzo y la consolidación de la misma. El Grupo Zafiro, líder en franquicias de agencias de viajes,es de los grupos que más prestaciones ofrece a sus franquiciados desde acuerdos altamente beneficiosos, como servicios "in house" y, sobre todo, por su exitosa fórmula de expansión donde hay una capacidad real de reducir al mínimo los costes fijos de las agencias. Todo ello sin perder la libertad que, como dueños de su propio negocio, nuestras agencias disponen para tomar decisiones.
Los Asistentes
La novedad de este año respecto al anterior ha sido la participación de las compañías aéreas como Air Berlin, Vueling, American Airlines, Royal Air Maroc, Malev, Virgin Atlantic, Continental Airlines, US Airways y Jet Airways.
Asimismo se ha contado con la presencia de las más reconocidas navieras como Pullmantur, Costa Cruceros, Royal Caribbean, Iberocruceros, NCL Cruceros, Balearia y MSC Cruceros.
Los touroperadores que aprovecharon esta oportunidad de contactar con un gran número de agencias de viajes fueron Guamá, Club 5 Estrellas, Image Tours, Catai Tours, Travelplan, Touralp, Kuoni, Iberojet, Transrutas, Politours, Nextel, Traveldays, Tour 10, Panavisión, Soltour, Marsol, Luamar, Mapatours y Karibú.
Por otra parte, también estuvieron presentes distintas centrales de reservas como CN Travel, Jumbobeds, NT Bookins, Versys Travel, Travel Cube y Beds Online.
Además, cabe mencionar la asistencia de Holiday Autos y Europcar, como representantes de los servicios de reserva de vehículos que más se emplean en el Grupo Zafiro, Western Union, Santander Consumer, Seguros Broker, Aon Taeds, Innovac, Bujaldón y Pite Travel como especialista en el turismo estético.