La suite de interacción con clientes Altitude uCI es premiada por su excepcional innovación

Altitude Software, multinacional experta en soluciones para Contact Center, ha anunciado que TMC, compañía global e integral de medios, ha otorgado a la suite de Interacción Unificada con Clientes Altitude uCI el Premio Customer Interaction Solutions® 2011 al Producto del Año. La revista Customer Interaction Solutions es la publicación líder sobre CRM, Contact Centers y teleservicios desde 1982. "Los ganadores del Premio al Producto del Año representan lo mejor de la industria, habiendo demostrado una dedicación a la excelencia y progreso de la industria de Call Center y CRM a través de sus innovadores productos y servicios", afirma Erik Linask, Director Editorial del Grupo TMC. "Este premio es un importante espaldarazo a nuestro producto líder del mercado, Altitude uCI, que ofrece a los Contact Centers vías innovadoras y flexibles para gestionar sus negocios", explica Mark Lepko, Presidente de Altitude Software para América del Norte. “Las soluciones de Altitude Software llevan muchos años ayudando a las empresas a optimizar sus procesos y aumentar drásticamente los niveles de productividad y servicio a través de sus Contact Centers.” La suite de Interacción Unificada con Clientes Altitude uCI es una solución completa que permite a las empresas gestionar las interacciones con clientes en un entorno de Contact Center multimedia. Altitude Software ofrece una suite completa y una solución modular unificada de interacción con clientes, que permite a las empresas responder automáticamente a las necesidades cambiantes del negocio, mejorar la experiencia global del cliente y lograr un rápido retorno de la inversión. "Altitude Software ha sido seleccionada para recibir el Premio Producto del Año 2011 por sus logros en el avance de las tecnologías de CRM, Contact Center y Call Center. La suite unificada de interacción con clientes Altitude uCI ha demostrado su excelencia y ha conseguido un rápido ROI en las compañías que lo utilizan”, afirma Rich Tehrani, CEO de TMC. “La revista Customer Interaction Solutions ha reconocido a las empresas innovadoras durante 14 años y Altitude Software ha conseguido su lugar con este distinguido honor”. Los ganadores de la 14ª edición del Premio al Producto del Año se publicarán en el número de enero / febrero de 2012, de la revista Customer Interaction Solutions. Para más información sobre el Premio Product of the Year 2011 de Customer Interaction Solutions o cualquiera de los medios de comunicación del grupo TMC, visite www.tmcnet.com. Para más información sobre la suite de interacción unificada con clientes Altitude uCI, haga clic aquí. Sobre Altitude Software Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 900 clientes (250.000 usuarios) en 60 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la certificación ISO 9001 y con la de TSIA por su soporte mundial. Ha obtenido más de 40 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, tareas como Servicio al Cliente, Help-Desk, Recobro, Telemarketing, Encuestas, etc. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software lleva más de 10 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Cruz Roja, Konecta, Reale Seguros, Securitas Direct y Jazztel. Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com. Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin (www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software)

Sobre Customer Interaction Solutions Desde 1982, la revista Customer Interaction Solutions (CIS) ha sido la voz del sector del Call/Contact Center, CRM y teleservicios. La revista CIS ha ayudado a la industria a germinar, crecer, madurar y prosperar y se ha convertido en la publicación líder al ayudar a estos sectores, que impactan positivamente en la economía mundial para seguir prosperando. A través de una combinación de una sobresaliente, original y vanguardista redacción, las voces del sector, los análisis profundos de laboratorio y el reconocimiento de los líderes innovadores en la gestión y la tecnología a través de nuestros muy valorados premios, Customer Interaction Solutions se esfuerza por seguir siendo la publicación que mantiene alto el listón de la calidad en el sector. Si desea más información, visite www.cismag.com.

Sobre TMC TMC es una compañía global e integral de medios de comunicación que ayuda a clientes a crear comunidades en papel, online y presencialmente. TMC publica las revistas Customer Interaction Solutions, INTERNET TELEPHONY, Next Gen Mobility and Cloud Computing (antes llamada InfoTECH Spotlight). TMCnet.com, que es leído por dos millones de visitantes únicos cada mes, es la principal fuente de noticias y artículos para las comunicaciones y la tecnología. TMC es el productor de ITEXPO, el evento mundial líder de comunicaciones B2B. Además, TMC organiza múltiples eventos del sector: INTERNET TELEPHONY, Next Gen Mobility and Cloud Computing (formerly InfoTECH Spotlight), etc.Visite TMC Events para obtener una lista completa y más información. Para más información sobre TMC, visite www.tmcnet.com.