KLB Group España inicia 2012 con una importante novedad: el traslado de su sede a unas nuevas instalaciones.
Tras 8 años de ubicación en el centro urbano de Sant Cugat del Vallés, la sede española decide trasladar sus oficinas para adecuarse a la realidad de la empresa y a sus objetivos de expansión.
Las nuevas oficinas se ubican en un moderno centro de negocios del Parque Empresarial A7- Can Fatjó, contiguo al polígono empresarial Can Sant Joan en el mismo municipio de Sant Cugat del Vallès en Barcelona.
Las nuevas instalaciones no sólo responden a las necesidades de incremento de superficie de oficina sino que además proporcionan un mejor entorno de trabajo para sus empleados así como una imagen más corporativa.
Mayores comodidades y el fácil acceso desde la autopista AP-7 no harán sino facilitar la labor de todos los que trabajamos en KLB Group para prestar un mejor servicio a nuestros clientes.
KLB Group España ha experimentado en 2011 un crecimiento que se traduce en un incremento del 11% de su facturación y del 22% de su plantilla respecto al año anterior, cerrando el ejercicio con 5 MM€ facturados y 90 empleados en la península.