img

La Convención Conversia 2011, celebrada los días 22 y 23 de diciembre en el Hotel Rey Don Jaime de Castelldefels (Barcelona), se ha clausurado con un exitoso balance de asistentes y resultados.

Impulsado por la Dirección General de Conversia, este evento es una importante cita que ha contado con la participación de los Socios Franquiciados, el equipo comercial y los responsables de departamento de los Servicios Centrales.

La segunda edición de la Convención Conversia ha contado con la presencia de un centenar de miembros de la red de franquicias de Conversia, así como un total de 9 ponentes que han tratado temas de interés en materia de protección de datos, formación y novedades en la estrategia empresarial de la compañía.

Conversia ha introducido novedades en esta cita anual entre las que destacan talleres de trabajo, así como espacios de debate y la puesta en común de experiencias y propuestas. Además, los asistentes al evento han podido disfrutar de una interesante sesión formativa de automotivación a cargo de Manuel Tallada de MRC Internacional Training, prestigioso especialista en coaching y desarrollo de equipos de trabajo.

Tras la celebración de la Convención, Conversia sigue trabajando en torno a este evento, con la realización de una encuesta de satisfacción promovida para recabar la opinión y valoración de los asistentes. El objetivo de esta iniciativa impulsada por Conversia está orientada a mejorar acciones futuras y medir el grado de difusión de los contenidos de las ponencias.

Conversia continuará trabajando arduamente durante este año ofreciendo el asesoramiento profesional que le ha llevado a situarse como la empresa española de referencia en materia de protección de datos de carácter personal.

CONVERSIA Consulting Group – Datos de Contacto

Web: http://www.conversia.es Mail: info@conversia.es Tel.: 902 877 192 Fax: 902 877 042