img

Se abre una nueva vía para que las personas que buscan trabajo y las que buscan ayuda en casa se encuentren fàcilmente. En definitiva, lo que persigue asistencasa.com es unir a empleadores y candidatos.

Este nuevo portal de empleo de servicio doméstico pretende ayudar:

A las personas que buscan servicio doméstico.

Trata de dar solución a uno de los problemas con los que se encuentran hoy en día. Debido a la incorporación de la mujer al mercado laboral y a que la población de edades comprendidas entre 30 y 50 años se ve a veces desbordada por tener que atender al mismo tiempo a hijos y a padres, la ayuda en el hogar se está haciendo cada vez más necesaria. ¿Cómo hemos buscado el personal de servicio doméstico hasta el día de hoy? Gracias a que amigos y familiares conocían a alguien o poniendo un anuncio en algún comercio o contratando a través de agencias de empleo doméstico. A partir de ahora asistencasa.com permite realizar esta búsqueda a través de Internet. Navegar por internet se está convirtiendo en algo habitual en casi todos los hogares. Al final del día muchas personas encuentran en internet un medio donde poder realizar tareas pendientes. Se hace la compra de alimentos y productos de limpieza, ropa, regalos, caprichos, viajes, se busca información, se comparan seguros, características de coches, de artículos de electrónica, y un sin fin de cosas más. ¿Porqué no poder encontrar la ayuda que necesitas para tu hogar de la misma manera? Cómodo, desde el sofá de casa, fácil, página sencilla e intuitiva, y además pudiendo elegir entre una gran cantidad de candidatos diferentes y por tanto pudiendo encontrar a la persona que se adecua mejor a las necesidades de cada uno. Además, y si no se encuentra lo que se busca, también se puede uno registrar y crear una oferta de empleo. De esta forma, se reciben cómodamente vía email los mensajes de las personas interesadas en el trabajo que se ofrece.

A las personas que buscan trabajo.

Algo similar ocurre con los demandantes de empleo. Hasta ahora o pertenecían a la bolsa de empleo de una agencia o ponían carteles en diversos lugares anunciándose como candidatos. Además de esto, ahora tienen la posibilidad de ampliar el número de personas que verá su anuncio, ya que internet llega a prácticamente todos los hogares hoy en día. Es totalmente gratuito y una vez hayan creado el anuncio comienzan a recibir emails de posibles trabajos, de personas que están interesadas en concertar una entrevista personal y potencialmente contratarlos.

Pilar Gimeno Churruca, fundadora de www.asistencasa.com comenta: "la idea de ofrecer este servicio surgió con la esperanza de poder ayudar y poner las cosas algo más fáciles a todos aquellos que necesiten un empleo o ayuda en sus hogares. A veces, es tan difícil encontrar lo que buscas... En asistencasa.com ofrecemos una plataforma gratuíta, fácil de usar, abierta las 24 horas del día, de máxima discreción, eficacia y ahorro en tiempo y dinero. Deseo muchísima suerte a todos en su búsqueda."