Conversion Optimization es la gran oportunidad para aumentar los resultados en Internet, aplicàndose junto a técnicas de SEO, SEM, Marketing de Afiliación y Display performance

Conversion Optimization es la gran oportunidad para aumentar los resultados en Internet, aplicándose junto a técnicas de SEO, SEM, Marketing de Afiliación y Display performance.

Madrid, 12 de enero de 2012.- Con el objetivo de sacar el máximo rendimiento a una página web, microsite o una creatividad, QUISMA, la agencia especializada en Performance Marketing líder en Europa, presenta 'Las siete reglas de oro para Conversion Optimization', un documento en el que explica a través de unas sencillas reglas cómo aplicar Conversion Optimization a una campaña de Marketing Online. Este documento podrá descargarse gratuitamente desde el sitio web de QUISMA, www.quisma.com/es. Son siete puntos muy útiles que dan claves para aumentar los resultados en Internet de forma continua. Ignacio Arenillas de Chaves, director general de QUISMA España, propone aplicar a las campañas online Conversion Optimization en combinación con técnicas de Search Engine Optimization (SEO), Search Engine Marketing (SEM), Marketing de Afiliación y Display performance. Las siete reglas son mejorar mediante los tests, aplicar cambios evidentes para ayudarnos a obtener resultados significativos, optimizar allí donde el impacto sea mayor, utilizar escenarios de prueba más complejos, no confiar en las checklists, asumir que la conversión, sin más, no aporta beneficios, y no confiar en el azar. Todos aquellos interesados podrán encontrar estas reglas ampliamente desarrolladas en el documento disponible en la página web de QUISMA. El objetivo de QUISMA es ayudar a profesionales y seguidores del Marketing Online a implementar medidas de Performance Marketing en sus campañas publicitarias online para incrementar los resultados. “Esperamos que este documento resulte de gran utilidad para los profesionales que quieran aplicar Conversion Optimization a sus campañas online”, afirma Ignacio Arenillas de Chaves, director general de QUISMA España. Sobre QUISMA QUISMA es la agencia de Marketing de Resultados online líder en Europa, fundada en Alemania en 2001. Con sedes en Múnich, Frankfurt, Dusseldorf, Viena, Zurich, Ámsterdam, Varsovia, Paris, Milán y Madrid, en la actualidad cuenta con más de 130 empleados y ofrece una estrategia global en todas las disciplinas del Marketing de Resultados online para clientes internacionales de todos los sectores. En 2007 entró a formar parte de WPP, el mayor grupo mundial de servicios de comunicación. La compañía ha recibido numerosos reconocimientos internacionales como “Seal of E-Excellence” por su Marketing Innovador, obtenido en 2008, 2009 y 2011; o el “Top Red Herring 100 Europe Award” (2010 y 2011), que premia a las 100 empresas tecnológicas más prometedoras en Europa. www.QUISMA.com/es twitter.com/quisma_es