Nueva Delegación de Scati en Barcelona

Scati abre nueva delegación en Barcelona para desarrollar las grandes cuentas de la zona del ?Arco Mediterràneo? (Catalunya - Levante ? Balears).

Publicado en ZARAGOZA el en Franquicias por

Scati, compañía líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de Sistemas de video vigilancia seleccionó a Toni Polo como responsable de grandes cuentas del Mediterráneo. Meses más tarde y como consecuencia de la buena acogida y la gran demanda de productos y soluciones en materia de seguridad por parte de sus clientes Scati ha abierto una nueva delegación para atender estas necesidades de una forma más personalizada.

“Supone un ilusionante reto pasar a formar parte de Scati, dado el enorme potencial de crecimiento que posee, tanto a nivel nacional como internacional, gracias a su amplia experiencia en el sector y a su profundo know-how. Su constante apuesta por la investigación y el desarrollo nos permitirá afrontar a corto y medio plazo nuevos proyectos de referencia en el sector, que nos posicionará como líderes de los VMS (Video Management Systems)”, comenta Toni Polo, Key Account Manager de Scati

Las nuevas oficinas se sitúan en la Calle Xaloc, 1 1ª planta del Polígono Industrial de Can Volart en Parets del Vallès (Barcelona).

DEPARTAMENTO DE MARKETING DE SCATI LABS

FABRICANTE DE SISTEMAS DE CCTV