Tras conquistar Suiza, la empresa alemana Evolution GmbH lanza su filial Display-Max en España, dispuesta a revolucionar el mercado español de los soportes publicitarios.

La empresa alemana Evolution GmbH, productora de soportes publicitarios, que comercializa a través de sus tiendas online, ha llegado a España para quedarse. Si en diciembre de 2011 su filial, Display-Max, inauguró una oficina en Palma de Mallorca, en enero de 2012 ha lanzado su tienda online para el mercado español, a través de la cual comercializa todo tipo de materiales promocionales para eventos.

"El mercado español es muy atractivo por varios motivos: muchos turistas, buen clima, eventos al aire libre...", según el consejero delegado Ossian Vogel, "Esto representa una gran oportunidad para un proveedor de soportes de publicidad como nosotros." "Estamos muy ilusionados ya que queremos ofrecer un abanico de productos de calidad a buenos precios a través de nuestra tienda online. Pensamos que la acogida será muy buena, a pesar de que en España no hay tanta cultura de comprar online como en Alemania", explica Vogel.

Igual que en Alemania o Suiza, Display-Max solo comercializa sus productos online, lo que le permite ahorrar costes y ofrecer buenos precios a sus clientes españoles. Su línea completa de productos ya está disponible a través de: www.display-max.es.