La web de compra colectiva comercializarà una línea de productos solidarios vinculados con la cultura, diseñados conjuntamente con la fundación: productos de calidad, planes y experiencias de ocio singulares con artistas solidarios vinculados a Voces.
Barcelona, 3 de enero de 2012 –LetsBonus www.letsbonus.com - web pionera en Europa y líder en España en el sector de la compra en grupo online con más de 4 millones de usuarios- ha firmado un acuerdo con la fundación Voces, una organización cuyo reto es lograr el desarrollo sostenible de las personas y los pueblos frente a la pobreza, tomando la cultura como fuente de inspiración y base para el cambio social.
Se ha establecido un marco de colaboración que permita durante un año que ambas organizaciones puedan incorporar valor añadido como consecuencia de la alianza:
• Voces: gracias a la plataforma de LetsBonus, ampliará su capacidad para la movilización social y la difusión de su mensaje solidario, posicionamiento junto a una marca líder, innovadora y fuertemente vinculada a la cultura, incrementar su potencial base de colaboradores y donantes.
• LetsBonus: podría incorporar a su marca valores vinculados a la RSC y a la acción solidaria de Voces; mejorar su posicionamiento ante los creadores y otros grupos de interés; e incorporar experiencias singulares y únicas con artistas, basadas en la solidaridad.
Creación de experiencias singulares con artistas solidarios
VOCES cuenta con artistas comprometidos con su misión y sus objetivos de distintos ámbitos culturales como música, cine, teatro, etc. tales como Antonio Orozco, Ana Torroja, Edurne, Álvaro Benito, Kira Miró….
Los usuarios de LetsBonus podrán conseguir experiencias singulares para grupos reducidos con artistas colaboradores de VOCES, participación en conciertos íntimos, máster class sobre temas vinculados con su trayectoria profesional, acceso a ensayos, etc.
Comercialización de Pulseras Solidarias de Elena Estaun
En la Boutique de productos de LetsBonus se comercializarán productos de calidad con grandes descuentos del precio de venta, cuyos beneficios se destinarán a proyectos de VOCES. En el lanzamiento, se comercializará una colección de pulseras solidarias diseñadas por Elena Estaun. Dicha pulsera, como toda la obra de la joven diseñadora, se conforma a partir de la transformación de materiales reciclados que dan lugar a piezas elegantes, sencillas y muy originales.
1.900.000.000 personas vivirán en la pobreza absoluta en 2015, la mayoría niños y niñas.