img

Invierno, mal tiempo, calor en el hogar. Es la ocasión perfecta que estabas esperando para probar lo que siempre has querido pero no te atrevías: la repostería casera.

Seguro tienes a mano la vieja receta de la abuela, pero para obtener el éxito asegurado, y sorprender a tu familia y amigos, Kuhn Rikon tiene los productos perfectos: su nueva Línea de Decoración.

Set de Decoración: ideal para ti, tanto si eres una experta o no! El set es muy completo, formado por una manga pastelera, 12 boquillas de plástico, 2 boquillas de acero, 2 botellas y una espátula de ayuda.

Manga Pastelera: esta manga súper moderna y muy fácil de usar gracias a su dispositivo especial, trae 14 discos y 6 boquillas. Muy sencilla para armar y desmontar.

Separador de huevos: con este set, realmente ahorras trabajo y dolores de cabeza. Verás qué fácil es separa yema de clara. Además incluye los recipientes para almacenar estos ingredientes.

DecoPen: si siempre has querido decorar tartas y pasteles, y temías por el pulso. Con este práctico ‘boli’ de decoración todo está solucionado. Tiene pilas, 6 boquillas diferentes y 3 cartuchos para hacer mezclas.

Set de Biberones de Decoración: con este set, cookies, tartas y pasteles, no se te resistirán! Aunque también puedes usarlo para presentaciones de platos con cremas y reducciones. Está formado por 5 biberones (3 pequeños con fuelle y 2 grandes), 5 boquillas diferentes y una pala de ayuda. No lo pienses más. Anímate y diviértete en la cocina decorando tartas y pasteles!