La aseguradora Génesis ha lanzado su nueva campaña publicitaria para televisión, basada en el cuidado y la protección. Una vez màs, continúan con "Rizo", su mascota, como protagonista de los spots.

“Rizo, el erizo” vuelve a ser el protagonista de la nueva publicidad de Génesis, pensada para la televisión. El objetivo fundamental de esta nueva estrategia es remarcar el concepto de protección y cuidado hacia los clientes de la aseguradora.

La estrategia de Génesis ha seguido la línea comunicativa de las últimas campañas, utilizando a su “erizo” y la misma canción de Carlos Baute. De este modo, pretenden reforzar su posicionamiento, como la aseguradora que mejor cuida y atiende a sus clientes.

Tanto es así que el primer spot se centra en el cuidado. Y el segundo en la protección, dentro y fuera del automóvil. Es decir, no sólo impulsa la adquisición de seguros auto, sino también conciencian a los telespectadores acerca del mundo que rodea al automóvil, destacando la importancia de los peatones y los ciclistas.

Genésis ha sabido hacerse hueco en la publicidad de las compañías de seguros, con su original mascota y sus campañas cercanas al usuario. Pero además, ha destacado por ser la primera aseguradoras en ofrecer sus productos a través del teléfono e Internet en nuestro país. En definitiva, es una compañía innovadora que ha sabido aprovechar los nuevos canales de distribución, y utilizarlos para aumentar su negocio y sus ventas.

Y es que desde el nacimiento de los comparadores de seguros, Génesis se ha convertido en una de las primeras compañías en ofrecer sus productos a través de éstos. Por ejemplo, gracias los servicios de nuestro colaborador Seguros.es, donde los usuarios pueden comparar el precio de la póliza de manera fácil y sencilla.