Con este acuerdo, la empresa galletera Arluy y Giro desarrollaràn una acción para promocionar sus productos vinculados con la licencia Phineas & Ferb.

Con el inicio de la campaña de Otoño-Invierno, la compañía riojana y la empresa Giro han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar una acción de valor añadido dirigida a potenciar las ventas de sus productos, en uno de los periodos más importantes para ambas compañías. Los productos involucrados en esta acción son Megachok de Arluy, el Súper Laboratorio y el Factorinator, estos dos últimos fabricados y comercializados por Giro.

A través de este acuerdo, durante los próximos 6 meses, los consumidores de las galletas rellenas de chocolate Arluy Megachok 500 grs podrán ganar de forma directa y sin sorteos, los fantásticos, educativos y formativos juguetes; Súper Laboratorio y Factorinator.

La mecánica de esta promoción será a través de un ranking mensual en el que los consumidores irán acumulando códigos de forma que los 10 consumidores que más códigos acumulen se llevarán directamente, sin sorteos, un Factorinator y los 20 consumidores siguientes, ganarán un Súper Laboratorio. Al final de la promoción, entre los consumidores que no hayan conseguido un premio, se sortearán 15 Factorinators y 30 Súper Laboratorios. En total se van a repartir 225 regalos entre los consumidores de Arluy Megachok.

La comunicación de esta promoción se va a realizar a través de diferentes medios. En los envases de Arluy Megachok se ha incluido un flash promocional en el que se comunica a los consumidores la promoción, así mismo, como en anteriores ocasiones, esta promoción tendrá su propio microsite dentro de la web www.Arluyfun.es, la plataforma online que Arluy dispone para sus promociones y que está teniendo una gran aceptación entre los consumidores, además, también se utilizarán las diferentes redes sociales, en las que Arluy está siendo muy activo en la divulgación de información.

Los Juegos Factorinator y Súper Laboratorio, están inspirados en los inventos y experimentos que realizan los personajes de la conocida serie de dibujos animados de Disney Channel; Phineas y Ferb. Con el Factorinator los chicos y chicas podrán fabricar inventos muy divertidos. En cada caja hay 4 inventos que les sorprenderán y que pueden combinar entre sí para crear diferentes inventos. Además, con el libro que se incluye podrán hacer hasta 32 experimentos.

Con el nuevo Súper Laboratorio de Experimentos aprenderán los fundamentos de la química y crearán hasta 26 experimentos con el libro que se acompaña, creando cristales espaciales, Rayo congelator…

Estos juegos buscan potenciar la formación de los más jóvenes, promover su capacidad creativa y fomentar su pasión hacia la ciencia enseñándoles de forma divertida.

El acuerdo alcanzado entre Giro y Arluy se integra dentro de las acciones de valor añadido que está desarrollando la empresa galletera, dirigidas a recompensar a los consumidores de la marca por su fidelidad. Todas estas promociones están activas y disponibles a través del portal www.arluyfun.es.

Giro es una empresa de capital 100% español con 6 años en el mercado. Giro es una empresa dinámica con un desarrollo sostenido desde su nacimiento en 2005, alcanzando un crecimiento del 138% en 2009. Según datos de octubre de 2009, la empresa se encuentra en el puesto número 13 del ranking de fabricantes de juguetes en el mercado español, habiendo posicionado 7 productos en el Top 100 de los juguetes más vendidos. Se trata de una compañía joven formada por profesionales con amplia experiencia en el sector del juguete. Desde su creación, Giro, ha tenido como estrategia la innovación de producto y el servicio al cliente. Esto le ha permitido crecer a un ritmo (medio) del 20% anual y situarse como el 1º de los distribuidores en nuestra categoría clave, radiocontrol. En 2010, los dos juguetes de radiocontrol volvieron a ser los Nanocopteros de Giro, manteniendo su cuota de líder en esta categoría con un un 20% del mercado de radiocontrol. Este espíritu de innovación hace que Giro siga ampliando su gama de producto hacia nuevas categorías como son la de Licencias o Juegos Educativos.