Chocolates Zahor lanza al mercado Crusty, una combinación deliciosa de barquillo, chocolate y almendras para disfrutar en dos bocados y a cualquier hora.

Comienzan las novedades y lanzamientos de la marca Zahor tras su compra por parte de la compañía riojana, Arluy, a la multinacional Grupo Natra el pasado mes de Agosto.

El nuevo Crusty de Zahor es un snack de chocolate, diseñado especialmente para el consumo adulto. Su ligero y crujiente barquillo combinado con una cremosa crema de chocolate, todo ello espolvoreado con trocitos de almendra y bañado con el auténtico y delicioso chocolate Zahor, lo convertirán en el tentempié ideal para disfrutar en cualquier momento.

Cada vez más, los consumidores demandan productos para tomar entre horas, snacks dulces que les permitan disfrutar, pero que nos les generen sensación de pesadez ni les haga sentir “culpables”.

Por ello, la nueva propuesta de Chocolates Zahor, Crusty, es un producto único en el mercado, diferente y sofisticado, pensado para el disfrute de personas que quieren tomar algo ligero y moderno.

Además, para facilitar el consumo y la conservación perfecta de cada Crusty se ha buscado desarrollar un producto de pequeño tamaño envuelto individualmente, para que sea fácil de llevar en cualquier parte y a cualquier lugar.

El producto se presenta en un estuche con forma hexagonal de 144 grs que ayuda a su presentación en cualquier ocasión ya que al abrirlo se despliega y se convierte en una bandeja.