Los nuevos Boleo de Zahor, se presentan en 2 variedades, chocolate con leche y Surtido que cuenta con 3 sabores, chocolate con leche, puro y blanco.
Chocolates Zahor tras la presentación de Crusty, unas ligeras tentaciones con una deliciosa combinación de barquillo, almendras y chocolate, continúa con los lanzamientos para cerrar el año 2011 y presenta los bombones Boleo.
Los nuevos Boleo se enmarcan dentro del segmento de las esferas rellenas de crema, un mercado que cada vez tiene mayor importancia y con crecimientos anuales del 22% (Fuente: Nielsen T.2010VsT.2009), y que complementa la gama de bombones que tiene actualmente la compañía.
Boleo aporta la calidad y el sabor de un delicioso bombón relleno de una delicada y fundente crema de chocolate que obtiene los mejores resultados frente al líder de la categoría en cata ciega y que el consumidor valora de forma muy notable y superior en valoración global, apariencia, textura, sabor y grado de intensidad.
Además, en el mismo estudio Boleo sale ampliamente reforzado por la intención de compra, ya que 7 de cada 10 encuestados comprarían seguro o muy probablemente Boleo. (Fuente: Estudio AdHoc Mayo 2011 Eurofins).
La nueva gama de Boleo de Zahor se presenta en dos variedades:
- Chocolate con Leche: bombones rellenos de crema de chocolate con leche. - Surtido: 3 diferentes bombones rellenos de crema de chocolate. El primero de ellos con auténtico chocolate blanco relleno de crema de chocolate con leche; la segunda variedad es un exquisito chocolate negro relleno de crema también de chocolate negro; la última variedad es chocolate con leche relleno de crema del mismo chocolate.
Ambas referencias de Boleo se presentan en un formato atractivo, llamativo y diferenciado. La forma del envase hexagonal de 200 grs es muy útil para cualquier ocasión pues al abrirlo se despliega y se convierte en una bandeja, ideal para presentar en fiestas, reuniones familiares o para el disfrute personal.
Con este lanzamiento, Zahor continúa con el firme propósito de ir aportando innovaciones, nuevos productos adaptados a los nuevos tiempos que hagan que la marca vuelva a convertirse en un referente dentro del mercado de chocolates.