Nevaditos, Pastas Artesanas y, por primera vez, Momentos del Maestro de Reglero se promocionaràn durante estas Navidades con diversos patrocinios y acciones especiales en TV.
Desde principio del mes de diciembre, la emblemática marca Reglero vuelve a ser protagonista de una especial campaña de Navidad que se emite a nivel nacional en televisión. Como ocurre con todas las acciones de Reglero, los valores sobre los que versa la campaña son la autenticidad, calidad y artesanalidad de sus productos.
Reglero será protagonista de varias acciones especiales en algunos de los programas de mayor audiencia, con los presentadores con más credibilidad del momento, como Roberto Brasero o Carlos Sobera. Además de patrocinar diversas series, programas y películas afines al target de planificación.
La nueva campaña de publicidad tiene como objetivo principal potenciar el reconocimiento de Reglero, como marca especial, emblemática y diferencial dentro del mercado de galletas. Además, se persigue dar a conocer el nuevo surtido que la marca presentó en el mes de septiembre, Momentos del Maestro, así como incentivar las ventas de los productos más característicos de Reglero; los Nevaditos y el surtido de Pastas Artesanas, en uno de los periodos más importantes de sus ventas.
Manteniendo el mensaje principal de “en Reglero somos artesanos, en Reglero somos diferentes”, la campaña de televisión va a contar con diferentes piezas creativas que van de los 10 hasta los 45 segundos de duración.
El punto de inicio de esta acción de comunicación dio comienzo durante el pasado puente de la Constitución y la Inmaculada con el patrocinio de programas tan importantes como Deportes Cuatro con “Los Manolos” o series como Bandolera en Antena 3 o Castle en Cuatro o I love TV en Telecinco, entre otras. La acción en televisión se prolongará hasta finales de año. Esta oleada tendrá cobertura nacional y las emisiones y acciones se desarrollarán en todas las cadenas Antena 3, Tele 5 y Cuatro.
Además, la campaña cuenta con acciones especiales de relaciones públicas, con el fin de que los medios se hagan eco de los productos de la marca Reglero, como el programa de Europa FM, el Morning Show “Levántate y Cárdenas” donde Reglero ha sido protagonista gracias al equipo de Javier Cárdenas.
La campaña mostrará los 2 productos más conocidos y deseados para estas fechas, el Surtido de Pastas Artesanas y los Nevaditos de Reglero y el nuevo y moderno Momentos del Maestro.
El surtido de Pastas Artesanas está formado por una cuidadosa selección de 10 auténticas e irresistibles pastas, cada una con un sabor, forma y textura muy definidas y variadas, todas ellas elaboradas siguiendo recetas artesanales y con ingredientes de máxima calidad.
Los Nevaditos son unos delicados y deliciosos bollitos hojaldrados cubiertos por azúcar glass. Un producto auténtico e inconfundible por su forma y característico color blanco.
Por su parte, Momentos del Maestro es mucho más que un surtido de galletas, está compuesto por 9 especialidades con una exclusiva y única combinación de galletas, bombones y otras especialidades de chocolate. Un producto el en que se ha antepuesto el placer a la cantidad, se ha pasado de lo grande a lo equilibrado y se ha buscado una combinación de productos que resulte atractiva y deliciosa para el consumidor del siglo XXI.
Reglero es una marca de la empresa riojana Arluy, con una importante posición tanto el segmento de surtidos de galletas como en su imagen y recuerdo de marca.