Continuando con la estrategia de cambios de nombre a fin que el usuario pueda encontrarlos con mayor facilidad, la cadena Hoteles Catalonia rebautiza dos de sus hoteles. Esta vez es el turno de Madrid y Sevilla.

Hace unos meses, Catalonia inició una estrategia de cambio de nombre de hoteles para favorecer que sus usuarios pudieran ubicarlos en el mapa con mayor facilidad. Poco a poco, son varios los establecimientos de la cadena que han cambiado de denominación. Empezaron con Barcelona; la acción continúa con Madrid y ahora también Sevilla.

El establecimiento hasta ahora conocido como Hotel Catalonia Moratín, situado en el número 23 de la Calle Atocha de Madrid, pasa a denominarse Catalonia Puerta del Sol; un hotel con una privilegiada ubicación que lo convierte en una apuesta inmejorable para disfrtuar de la amplia oferta cultural y el gran abanico comercial que ofrece la capital.

Por otro lado, en Sevilla el denominado Hotel Catalonia Emperador Trajano que se ubica en el barrio de Santa Justa cambia su nombre a Catalonia Santa Justa. Se trata de un hotel situado en el emblemático barrio sevillano, muy bien comunicado, próximo a la estación del AVE y a 15 minutos del centro de la ciudad.