img

En nuestra actividad empresarial, nos preocupamos de las ventas, los màrgenes, los beneficios, los gastos, el marketing, etc. Sin embargo, nos olvidamos de algo fundamental: la confidencialidad de nuestros documentos màs importantes.

¿Qué haríamos si se hiciera público nuestro plan de negocio, de marketing o la estrategia a seguir en los próximos años? Y más allá ¿qué haríamos si acabara en manos de nuestra competencia?

Para proteger la privacidad de nuestra empresa, es necesario apostar por la destrucción confidencial de documentos, una destrucción de documentos segura y fiable que evite que dicha información acabe en la basura. De esta manera, protegeremos nuestra empresa y, además, cumpliremos con la Ley Orgánica de Protección de Datos.

La LOPD nace con el propósito de proteger la información de carácter personal de las personas, a nivel público, físico y jurídico. Por ello, las empresas tienen la obligación de proteger y destruir toda aquella documentación de carácter personal concerniente a clientes, proveedores, trabajadores, etc, que pueda atentar con los derechos protegidos en dicha legislación.

En Destrulan, empresa dedicada a la destrucción confidencial de documentos (www.destrulan.com), son conscientes de la importancia que tiene esta actividad para las empresas, pero también del poco tiempo y recursos que cuentan para poder llevarla a cabo.

Por tanto, Destrulan ofrece servicios de destrucción confidencial de documentos, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Presupuestos personalizados y periodicidades de recogidas diferentes según el volumen de cada empresa: semanales, quincenales, mensuales, etc.

En este sentido, pretenden que las empresas estén tranquilas y sepan que sus documentos confidenciales son destruidos con la mayor seguridad y confidencialidad. Para ello, firman un acuerdo de confidencialidad en cada recogida de documentación y envían al cliente un certificado de destrucción que verifica que sus documentos han sido destruidos.