Su calidad està avalada por el servicio a televisiones de 140 países de los cinco continentes

ATM Broadcast, compañía líder en suministrar servicios de Broadcast de alto nivel y referente internacional en la coordinación, producción, realización y transmisión de eventos deportivos, ha valorado muy positivamente el volumen de trabajo audiovisual realizado durante el año 2011, especialmente en el área deportiva. Eventos de la talla de la Final de la Final de la Copa del Rey de Fútbol, el X Mutua Madrid Open, la Euroliga Final Four de Baloncesto, el circuito náutico Audi MedCup 2011, el Euro U21 de fútbol, la Supercopa de España de fútbol, la clasificación para la Eurocopa 2012, la Final de la Copa Davis, el Mobile World Congress y los partidos de la UEFA Champios League, entre otras, han contado este año con los servicios de producción y transmisión audiovisual de ATM Broadcast.

La compañía ha sido la encargada de dar la cobertura audiovisual y/o la señal internacional de estos eventos a las televisiones de 140 países de los cinco continentes, gracias a la confianza generada por su avanzada tecnología y su elevada eficiencia profesional en los trabajos que ha realizado hasta el momento, demostrando estar capacitada para colaborar en la producción audiovisual de los mayores eventos que conlleven distribución de señal de televisión internacional. Destacando su experiencia en el sector audiovisual y su fiabilidad, flexibilidad, escalabilidad, profesionalidad y competitividad en las soluciones de distribución de la señal. La transmisión de las competiciones deportivas se ha realizado cumpliendo con las necesidades técnicas que requieren una producción de alto nivel y fiabilidad demostrados.

Evaristo Cobos López, CEO de ATM Broadcast, ha manifestado que "desde la compañía se ha realizado un gran esfuerzo para estar en los eventos deportivos nacionales e internacionales de máximo nivel y queremos mantener esta apuesta para el próximo año. Nuestro objetivo es que ATM Broadcast sea el referente español en la cobertura audiovisual de las competiciones deportivas internacionales".

A pesar de la coyuntura económica actual, la compañía cerrará el año con unos resultados favorables y tiene previsto afrontar el año 2012 invirtiendo en nuevos equipos tecnológicos manteniendo su apuesta de innovación continua. Asimismo, reforzará la expansión internacional para consolidar su marca más allá del ámbito territorial nacional, posicionándose como uno de los líderes mundiales en la producción de contenidos audiovisuales.