Una herramienta online que te ayuda a transformar los pequeños restos de comida en sencillas recetas pràcticas y deliciosas.
Barcelona, 21 de diciembre de 2011–. Para la mayoría de las familias, la cesta de la compra es, sin duda, uno de los gastos más representativos de la economía familiar. Aunque cada vez vigilamos más y optimizamos mejor nuestra lista de la compra, muchas veces solemos comprar más de lo necesario. En cualquier caso, es bastante habitual desperdiciar alimentos que van quedando como restos en nuestro frigorífico o despensa. Pensando en esta situación y para dar salida a todos nuestros alimentos, Moulinex ofrece una sección en su site corporativo que permite disfrutar de ricas y prácticas recetas, aprovechando todo lo que podemos encontrar en nuestro hogar. Los llamados “restos” ahora pueden convertirse en un plato más de la forma más fácil y sorprendente.
En la sección Kitchen Booster, el consumidor podrá combinar de múltiples formas los ingredientes que tenga en casa. Esto representa sacar el máximo rendimiento a todos aquellos productos que van quedándose en la nevera o en el armario sin saber muchas veces como combinarlos o utilizaros para obtener nuevos y diferentes platos. El funcionamiento es muy sencillo y consiste en elegir varios ingredientes de una amplia selección, para que con la combinación de ellos, se puedan proponer diferentes recetas. Además estas recetas también podrán ser descargadas en pdf. Una vez más, Moulinex hace la vida más fácil.
http://www.moulinex.es
Acerca de MOULINEX MOULINEX es una marca del Grupo SEB especializada en hacer más cómodas las tareas en el hogar. Históricamente la marca se ha caracterizado por aportar soluciones fáciles y efectivas para ayudar a simplificar las labores culinarias, ofreciendo prácticas innovaciones en el mundo de los pequeños electrodomésticos. Moulinex significa: facilidad y rapidez al servicio de todo tipo de familias. Para más información: www.moulinex.es