Celebrado entre el 12 y el 15 de diciembre, los agentes han disfrutado de las estaciones de Grandvalira y de Vallnord, donde han practicado de esquí y snow. Andoni Uría, director de Explotación de Orizonia life Actividades, afirma que ha sido un éxito
Palma de Mallorca, 20 de diciembre de 2011. Orizonia life, el touroperador del grupo turístico Orizonia que propone una forma distinta de viajar con una oferta original gracias a la variedad de actividades y experiencias, ha reunido entre el 12 y el 15 de diciembre a más de 400 agentes de viajes de toda España y Portugal en el Fam Trip en Andorra con el fin de hacer una demostración del producto que ofrece en el propio destino.
Los agentes han disfrutado de dos días de esquí o snow con cursos de iniciación ya que el 75% de los asistentes eran debutantes. En la estación de Grandvalira esquiaron por la zona de Grau Roig – Pas de la Casa y, en la estación de Vallnord, practicaron deportes de nieve en la zona de la Coma de Ordino. Además, las actividades se completaban con una visita al centro termolúdico de Caldea, incluyendo un circuito de tres horas, y una jornada de compras en la capital andorrana.
“La iniciativa ha sido todo un éxito ya que ha tenido una acogida excepcional con más de 400 agentes”, afirma Andoni Uría, Director de Explotación de Orizonia life Actividades. “Disfrutar estas actividades en persona acerca el destino al agente de viajes que para nosotros es fundamental en el proceso de venta”.
Como cierre, Orizonia life presentó el destino junto a Andorra Turismo, en una fiesta la última noche que contó también con la presencia de la cadena hotelera Hotansa y las estaciones de esquí. El evento contó con la presencia de Andoni Uría, Director de Explotación de Orizonia life Actividades, Raúl Serrano, Director Nacional de Ventas de la División Mayorista, y Javier Zuazola, Subdirector General Comercial de la División Mayorista. Por parte de Andorra Turismo asistieron Betim Budkazu, Director General, Noemí Pedra, Directora de Marketing, Joaquim Tomás del Departamento Comercial de Andorra Turismo, y Lourdes Pallerola, Coordinadora del Área de Comunicación. Carlos Calvo, Consejero Delegado, y Enric Montobbio, Director Comercial, representaron a la cadena hotelera Hotansa. De las estaciones de esquí asistieron Alfonso Torreño, Director de Marketing de Grandvalira, Roberto López del Departamento Comercial Grandvalira, David Bover del Departamento Comercial de Vallnord, y Martí Rafael, Director General de Vallnord.
Sobre Orizonia life Orizonia life, nuevo touroperador de Orizonia, propone viajes alternativos y novedosos, con una oferta original para todos aquellos que buscan dinamismo, diversión y emoción en sus vacaciones. El touroperador dispone de una amplia gama de actividades y experiencias como Aventura, Campamentos, Escapadas Temáticas, Turismo Accesible (discapacitados), Esquí, Golf, Buceo, Surf, Trekking, Runners, Balnearios, Bike, Kitesurf o Disney®, entre otras.
Sobre Orizonia Orizonia es uno de los mayores grupos turísticos europeos. La compañía está presente en todos los procesos de la oferta de viajes, ocio y vacaciones a través de seis líneas de negocio: minorista, mayorista, aérea, receptiva, hotelera y on-line. Su división minorista, Viajes Iberia, posee una red de 950 oficinas en España y Portugal. También están adscritos al Grupo seis turoperadores –Iberojet, Solplan, Viva Tours, Condor, Kirunna y Orizonia life–, la aerolínea Orbest, la división receptiva Smilo, la cadena hotelera Luabay y las agencias de viajes por internet Viajar.com y Rumbo, en un joint venture con Grupo Telefónica. Orizonia, que tiene por accionistas de referencia a The Carlyle Group y a Vista Capital, factura más de 2.500 millones de euros y cuenta con alrededor de 5.000 empleados que brindan sus servicios a más de 8 millones de clientes anualmente.