Idiso la empresa española de distribución hotelera condecorada en los Premios CRC de Oro 2011 al mejor Centro de Atención al Cliente

Madrid, a 16 de diciembre de 2011, Idiso, la empresa española de distribución hotelera, ha sido una de las 28 empresas condecoradas en los Premios CRC Oro 2011 en el marco del evento Relación Cliente + Call Center organizado por la Asociación de Expertos en Centros de Contacto con Clientes (AEECCC), en colaboración con IFAES Call Center Magazine e IZO System.

Idiso ha demostrado gracias a una dilatada experiencia que son especialistas en ofrecer soluciones de marketing para hoteles, motor de reservas online y conectividad a GDS´s. La calidad es una apuesta constante de futuro para Idiso, nota de ello es la obtención por séptimo año consecutivo de este prestigioso Premio de Oro al mejor Centro de Atención al Cliente 2011 por su Call Center de Meliá Hotels Internacional.

Los Premios CRC Oro reconocen a los Mejores Servicios Centros de Atención al Cliente, a los mejores Outsourcers y a las Soluciones Tecnológicas para Atención al Cliente más innovadoras.

Según señala José Luis Nieto, vicepresidente de la AEECC, “A los premios, en la edición 2011, se han presentado más de 100 operaciones, un incremento de más del 100% respecto a la edición del 2011. Es una muestra no sólo del prestigio que los Premios CRC Oro tienen en el sector, es un reconocimiento al compromiso con la objetividad y la transparencia con que, desde la AEECCC, hemos concebido estos premios que se seleccionan las mejores operaciones, soluciones tecnológicas y centros de atención”.

En esta edición 2011, los datos hablan por sí mismos. Han auditado más de 100 operaciones (poco más de 40 en la pasada edición de 2010), revisado más de 350 documentos, visitado 17 ciudades, analizados 3.456 puntos de control, destinadas más de 576 horas de auditorias, enviadas 67.500 encuestas, 512 personas entrevistas, con un equipo dedicado en exclusiva de 12 consultores.

En palabras de José Serrano, director general de IZO España, “Para nosotros, la objetividad, la metodología y la precisión son claves en nuestro trabajo y, más si cabe, en la auditoria de estas operaciones, donde los clientes, los outsourcers y los Partners tecnológicos ven reconocido su esfuerzo y profesionalidad y tienen un alto impacto en el mercado”.

Desde Idiso, afrman seguir en esta misma línea estratégica para ofrecer la mejor gestión de una línea privada personalizada atendida por profesionales del sector hotelero y desarrollada con la más moderna tecnología de los servicios de voz. Su máximo exponente es conseguir que el hotel sea accesible en todos los canales de distribución de hoteles desde cualquier parte del mundo.