BrandChats renueva su imagen corporativa acorde a sus valores de marca presentando una nueva web con un diseño renovado y una visión global màs amplia e informativa a la vez que dinàmica.
BrandChats es una completa herramienta de Social Media Monitoring y Analytics con la que se puede analizar de forma integra la presencia de la marca en las redes sociales. La herramienta se configura para conseguir toda la información relevante de la marca o producto, de la competencia y de las keywords que tienen relación con el negocio, monitorizando y midiendo en tiempo real lo que se está diciendo en diferentes redes sociales como Twitter, Facebook, Flickr, Picassa, Youtube, o en blogs foros y sitios de noticias. Ésta información se integra con aquellos departamentos de la empresa que puedan gestionar éstos nuevos canales: Marketing, Ventas y atención al cliente (Social CRM), Innovación, etc...con reglas flexibles y con la seguridad que exige el departamento de sistemas.
En la nueva web los usuarios podrán no sólo conocer los productos y servicios que BrandChats ofrece, sino que además encontrarán nuevas secciones pensadas para ofrecer una buena experiencia 2.0.
La renovación de su imagen corporativa quiere transmitir los valores de innovación y modernización de la marca.
BrandChats, más allá del monitoring
BrandChats se puede integrar en cualquier sistema de información existente en la empresa. Es una herramienta fácil e intuitiva y su integración se basa en hacer llegar todas las menciones al área que corresponde sin la necesidad de pasar por un intermediario que filtre la información. Se pueden crear alertas y procesos basados en reglas de negocio, en el caso de que se genere una crisis de marca o simplemente una serie de menciones de importancia que la empresa deba conocer y gestionar de forma inmediata y lleguen esas alertas de forma rápida a su smartphone, correo electrónico o aplicación de negocio.
Clientes
La garantía que ofrece BrandChats es la confianza que han depositado empresas de gran prestigio tanto nacionales como internacionales. En la actualidad implementa sus soluciones y servicios a sectores vinculados al mundo de la alimentación, aéreo, e-commerce, asegurador, entre otros.
Testimonio de ello es el notable aumento de su cartera de clientes a lo largo del 2010 y 2011 que BrandChats, una herramienta de gran éxito en la actualidad está consiguiendo.
Vueling, Barcelona World Race y LetsBonus, utilizan esta completa herramienta de monitorización de marca y sienten una especial satisfacción con los resultados.
Mireia Mateu, Social Media Strategist de LetsBonus dice así: “Brandchats es una herramienta imprescindible en nuestro dia a dia en LetsBonus. Nos permite un control de todo el contenido en social media a través de una única plataforma muy completa, que me permite ver los espacios más relevantes y usuarios más influyentes, así como buscar por fecha, palabra clave e idioma. Permite tener una visión clara sobre las menciones, que la propia herramienta te las clasifica en función de positivas, negativas y neutrales”.
BrandChats está especialmente preparada para las agencias que proporcionan servicios alrededor del social media y reputación online. Trabaja con empresas de servicios de integración de sistemas para implementar de forma conjunta las soluciones de Brandchats y colabora con varios resellers.
La nueva página web ya está operativa, así que ya puede visitarla y comprobar lo que BrandChats puede hacer por usted: http://www.brandchats.com