.

• La consultora especializada en el sector asegurador, Early Adopter de las últimas tendencias del mercado, lanza un prototipo para el nuevo Windows Phone Mango. • La futura aplicación facilitará la gestión y el seguimiento comercial a los responsables de cuentas de las compañías.

Barcelona, 4 de noviembre de 2011. Insare, consultoría de software especializada en el sector asegurador, ha desarrollado un prototipo bajo el sistema operativo de Windows Phone Mango orientado a la gestión comercial de compañías y mutuas.

El prototipo muestra una serie de funcionalidades destinadas a facilitar la gestión y el seguimiento comercial a los responsables de cuentas de las compañías. El objetivo es que, en base al prototipo, cada compañía aseguradora pueda adaptar y configurar la herramienta de acuerdo a sus necesidades concretas de trabajo. Uno de los puntos fuertes del futuro producto de Insare es su diseño, cuidado al máximo, para garantizar la mejor experiencia de usuario.

En palabras de Silvia López, Directora de Producto de Insare: “Presentamos el prototipo en nuestro último workshop para que los asistentes pudieran interactuar con él. Destacaron la comodidad de la interfaz, tan orientada al usuario final, su rápida respuesta y disponibilidad de toda la información a un sólo click”.

Insare, siempre alerta a las últimas innovaciones del mercado, comenzó a desarrollar su prototipo en Windows Phone Mango semanas antes de su lanzamiento oficial en Europa. El objetivo de Insare es aprovechar al máximo el potencial que ofrece esta nueva versión del sistema operativo de móviles de Microsoft. Windows Phone Mango (o Windows Phone 7.5) incluye 500 nuevas mejoras, entre las que destacan: la función multitarea automática, mayor integración con las redes sociales o el navegador con soporte para HTML5.