SINGAPUR (14 de Diciembre, 2011) agoda.com, empresa líder mundial en reservas hoteleras online, con base en Asia y parte del Grupo Priceline (Nasdaq: PCLN), anunció su asociación con CRS y el channel manager GlobRes.
Con sede central en Lucerna, Suiza, GlobRes ofrece un conjunto de programas diseñados para la gestión de hoteles que permiten un control sencillo del inventario, contenido y tarifas. GlobRes Xpress, una herramienta multilingüe de gestión de extranet, permite que los hoteles lancen las actualizaciones de su inventario a diferentes distribuidores a través de una única interfaz, ahorrando tiempo y esfuerzo.
Gracias a esta colaboración, los clientes de GlobRes pueden distribuir rápida y fácilmente sus alojamientos por todo el mundo a través de la base de clientes de agoda.com, accediendo a más de 3,5 millones de consumidores de todo el mundo. Con 37 webs locales, agoda.com ofrece su escaparate en la mayoría de idiomas asiáticos, incluyendo chino, japonés, koreano y tailandés.
Como resultado de esta colaboración, los clientes de agoda.com disfrutarán de una mayor diversidad de alojamientos disponibles en Europa. Viajar es cada día más fácil y accesible para todos los públicos. Por cada compra, agoda.com otorga puntos de bonificación, que podrán ser canjeados por descuentos en futuras ocasiones.
El Director del Departamento de Hotels – Global de agoda.com, Mr. Errol Cooke, ha declarado: "La asociación con GlobRes es un progreso natural para agoda.com, expandiendo nuestra cobertura de hoteles en Europa y ampliando la diversidad de alojamientos de calidad superior que ofrecemos a nuestros clientes."
Ruedi Keller, CEO de GlobRes, uno de los pioneros y responsable del éxito de la compañía, añadió: "Nuestra conexión con agoda.com es un movimiento estratégico que busca asegurar que nuestros hoteles reciban más reservas desde más canales. Creemos que la asociación con agoda.com le permitirá a GlobRes obtener más reservas a través de nuestra tecnología, lo que beneficiará a nuestros hoteles y fortalecerá la lealtad de nuestros clientes con la marca GlobRes. Esperamos ser protagonistas de una larga y próspera aventura de la mano de agoda.com."