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La nueva compañía de telemarketing arranca su plataforma con la suite de gestión de interacción con clientes de Altitude Software

t-yamé, empresa con un año de vida en telemarketing, ha seleccionado la tecnología de Altitude Software para gestionar la interacción con sus clientes. Altitude uCI es una solución unificada y modular, basada en IP, que permite altos niveles de productividad mediante la rápida puesta en producción de nuevos servicios y campañas. t-yamé ha implementado la solución Altitude uCI junto con Altitude vBox, una completa solución SIP de software optimizada para desplegar potentes y vanguardistas soluciones de Contact Center IP, en un breve espacio de tiempo y con el menor coste total de propiedad. “Conocíamos las capacidades de la herramienta de Altitude Software, por la experiencia anterior de nuestros profesionales TI en otras compañías”, explica Marisa Sánchez, Socia Fundadora de t-yamé. “Una de las características que nos llevaron a su elección fue su potente marcador, que utilizamos en modo power y predictivo, y que consigue unos resultados óptimos en las campañas outbound.” Además, las capacidades multimedia de la solución permiten unificar la gestión de cada relación con el cliente, sea cual sea el medio que elige el cliente para ponerse en contacto con su empresa: teléfono (agente o IVR/Portal de Voz), email, SMS y chat. Las funcionalidades de la suite Altitude uCI, adicionalmente, proporcionan un acceso más sencillo a la información de los clientes mediante el escritorio unificado del agente, que repercute en la mejora de los índices de Resolución al Primer Contacto (FCR). Raquel Serradilla, President & CEO de Altitude Software añade que la suite Altitude uCI “ofrece más flexibilidad y más valor que nunca a las empresas que se enfrentan a nuevos y difíciles desafíos. La oferta de Altitude está perfectamente alineada con las máximas del mercado ya que brinda a los Contact Centers la capacidad para desarrollar sistemas flexibles –capaces de adaptarse a las necesidades cambiantes de la economía actual-, productivos -el retorno de la inversión está garantizado-, rentables –con modelos de costes variables (Opex o Capex)- y de alto valor añadido.” Sobre Altitude Software Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 900 clientes (250.000 usuarios) en 60 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la certificación ISO 9001 y con la de TSIA por su soporte mundial. Ha obtenido más de 40 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, tareas como Servicio al Cliente, Help-Desk, Recobro, Telemarketing, Encuestas, etc. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis. Altitude Software lleva más de 10 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Cruz Roja, Konecta, Reale Seguros, Securitas Direct y Jazztel. Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com. Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin (www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software)

Sobre t-yamé t-yamé nace con la filosofía de ofrecer servicios con calidad garantizada, convirtiéndose en una solución alternativa a los proveedores habituales. Somos una compañía joven, cuya estructura la conforman profesionales con una dilatada carrera en el mundo de los Contact Centers y la Gestión Comercial telefónica y/o presencial. Nuestro tamaño y métodos de trabajo, nos permiten ofrecer un trato personalizado y cercano a nuestros clientes. Con estas premisas t-yamé garantiza sus resultados de una manera más rápida y eficaz.