img

Bodaclick celebra el primer Día B entre Blogueras y Vestidos de Novia Blogueras de moda y boda se reunieron en el Dia B para vivir la experiencia única de vestir la colección de novia de 2012 de Rosa Clarà.

El pasado 1 de diciembre Bodaclick celebró su primer Día B, un encuentro con un selecto grupo de blogueras de moda y bodas, en una de las tiendas más importantes de Rosa Clará en la ciudad de Madrid.

Dos novias, previamente seleccionadas a través de un concurso en la página de facebook de Bodaclick, y las 8 famosas blogueras tuvieron la oportunidad de conocer y vestir en exclusiva la colección de novia y fiesta de Rosa Clará para el 2012.

Juntas compartieron una gran velada entre vestidos, videos y fotografías, teniendo la oportunidad experimentar la sensación de vestir de novia por un día, bajo el lente de la fotógrafa Carla de la Serna, quien captó los mejores momentos de la tarde.

Así mismo la gran comunidad de Bodaclick, tuvo la oportunidad de recibir asesoramiento de moda, boda y belleza directamente de las blogueras expertas, a través de interacción en las redes sociales.

Llegada la noche el Día B se trasladó a unos de los lugares más trendy de Madrid, Ramsés donde Bodaclick presentó oficialmente su página de facebook y las invitadas pudieron disfrutar de una gran celebración para cerrar el emblemático día.

Con esta acción Bodaclick despide reiterando una vez más su compromiso y liderazgo con las novias en España, asegurando para el 2012 mucha más interacción con la mayor comunidad de novias del país.

Grupo Bodaclick Bodaclick.com, portal líder en España y de referencia internacional en el sector de las bodas, ofrece a los usuarios (45% de las bodas que se celebran anualmente en España) la información necesaria y continuamente actualizada, para la organización de un enlace en cualquier momento y desde cualquier lugar. En 2010 el Grupo obtuvo unos ingresos netos de 14,8 millones de euros.

Desde su creación, en el 2000, hasta hoy, 490.000 parejas de novios se han registrado en Bodaclick España, y sus ocho portales reciben alrededor de 2.300.000 visitas mensuales. Más de 12.800 empresas en Europa y América ofrecen sus productos y servicios a través de su web.

En 2004, el Grupo incorpora una nueva división, Eventoclick.com para trasladar su modelo de resultados contrastados al segmento de la organización de eventos en general. Paulatinamente Bodaclick ha ido incorporando nuevas propuestas y servicios de valor, como la Visa WinCom, creada en 2005 es la primera y única tarjeta pensada para novios, que ofrece descuentos de hasta el 20% para la organización de la boda en más de 1.500 establecimientos asociados.