El mítico edificio Bruja, antiguo hotel de Santa Cruz de Tenerife, se ha reformado en apartamentos vacacionales y para alquiler de profesionales que precisen una mayor estancia en la capital de Tenerife
En el centro de Santa Cruz de Tenerife, bién ubicado entre la parada del tranvía de Puente Zurita y Cruz del Señor, justo detrás de uno de los parques más grandes de la capital, el Parque La Granja, se encuentra Apartamentos Bruja que su época fue uno de los hoteles más renombrados de la ciudad de Santa Cruz y que hoy en día se ha reformado para dar servicio de alquiler de apartamentos en la ciudad.
Actualmente, con la mayoría de los apartamentos totalmente reformados con un mobiliario moderno, elegante y nada impersonal; Apartamentois Bruja es un referente para las estancias de larga, media y corta duración en el centro de la capital de Tenerife, único en su clase por ubicación, capacidad alojativa y precios.
El edifico Bruja tiene diferentes apartamentos según el número de habitaciones, el tipo de estancia que se desee, ya que por ejemplo, tiene la opción de poder elegir entre sus apartamentos ejecutivos, con el suelo de parquét, cocina totalmente equipada, internet gratis y muebles de una gama más alta. Eso sí cualquier apartamento puede tener conexión a internet, así como otros servicios.
Además de tener muy buenas conexiones (tanto con la autovía hacia San Cristóbal de La Laguna, la línea principal del tranvía, paradas de autobuses o ‘guaguas’ justo en frente de los apartamentos), está orientado mirando al océano y desde sus pisos más altos se puede vislumbrar toda la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, el Puerto y el Macizo de Anaga, la parte más antigua de la isla de Tenerife.
Los apartamentos son ideales para venir a pasar una temporada, por ejemplo, para época de Carnaval, ya que no tendrás las ataduras de un hotel y podrás estar a tu aire tu y tus amigos o familia. Además, desde la calle donde está ubicado el edificio de apartamentos, la avenida Bélgica, sale la cabalgata del Carnaval de Tenerife, uno de los más reconocidos del mundo.