Gracias a un acuerdo firmado con un pool de bancos liderado por el Banco Sabadell. Permitirà acelerar el desarrollo internacional del Grupo, uno de los objetivos principales de la compañía.
JIMÉNEZ BELINCHÓN ha culminado con éxito el proceso de estructuración financiera del Grupo. Para ello, la empresa española con presencia internacional ha firmado un importante acuerdo con un “pool” de bancos liderado por el Banco Sabadell.
Este acuerdo permitirá dotar a JIMÉNEZ BELINCHÓN de líneas de circulante estructuradas y financiación a medio y largo plazo. Asimismo, facilitará al Grupo español el desarrollo y cumplimiento de su plan estratégico al reforzar su solidez financiera. Igualmente, le permitirá acelerar su desarrollo internacional y acometer y activar grandes proyectos, en particular dentro del sector de las renovables.
El Grupo JIMÉNEZ BELINCHÓN opera en diferentes sectores: Eléctrico, Telecomunicaciones, Energías Renovables y Eficiencia Energética, Construcción Industrial y Construcción Modular avanzada; y tiene presencia en varios países como Italia, México Costa Rica y Estados Unidos.