WatchGuard XTM 330 ofrece seguridad de próxima generación a las pymes
WatchGuard® Technologies, líder mundial de soluciones de seguridad empresarial, ha presentado el nuevo appliance de seguridad dirigido al mercado de las pequeñas y medianas empresas: WatchGuard XTM 330. Ideal para las compañías que tienen entre 30 y 50 usuarios, el dispositivo XTM 330 proporciona protección de red avanzada en un appliance para rack todo-en-uno de seguridad para el gateway.
“Las pymes se están convirtiendo cada vez más en el objetivo de los hackers y de sus sofisticados ciberataques”, apunta Carlos Vieira, Country Manager de WatchGuard para España y Portugal. “Fácil de utilizar y de gestionar, WatchGuard XTM 330 es la solución perfecta para las organizaciones pequeñas y medianas. Ahora las empresas que tengan hasta 50 empleados pueden disfrutar del mismo tipo de seguridad y protección que emplean las compañías del Fortune 1000, las instituciones financieras y las agencias de gobierno para mantener alejado el spyware, malware y otras muchas amenazas web”.
WatchGuard XTM 330 – Protección rica en funcionalidad para clientes conscientes del valor Los appliance de seguridad WatchGuard XTM 330 ofrecen protección y seguridad de red completa frente a las amenazas actuales. Así, los XTM 330 vienen equipados con los últimos servicios de seguridad de WatchGuard para cumplir y resolver cualquier necesidad de negocio. Además de las capacidades de firewall de próxima generación y de prevención de intrusiones, los clientes pueden incluir de forma opcional Application Control, Gateway Anti-virus, WebBlockeer, spamBlocker, conocimiento del contexto, los servicios de seguridad cloud de WatchGuard y Reputation Enabled Defense.
Asimismo, WatchGuard XTM 330 también aprovecha las últimas innovaciones de la compañía, incluyendo la capacidad de crear túneles de red privada virtual (VPN) altamente seguros para Apple iPad, iPhone y otros dispositivos basados en iOS. De esta forma, las pymes están listas para ofrecer una protección completa, incluso para los populares dispositivos que los empleados llevan a la oficina.
La creación de redes adicionales y características VPN adicionales permiten el acceso remoto, lo que encaja perfectamente para las pequeñas empresas con trabajadores remotos o móviles. También WatchGuard XTM 330 soporta autenticación single sing-on sin cliente, lo que ayuda a garantizar la autenticación simple y precisa para los usuarios y las políticas basadas en grupos.
Del mismo modo, la gestión avanzada y las funciones de registro ofrecen la posibilidad de facilitar la utilización de informes en la gestión. Esto proporciona a las pymes nuevas perspectivas en relación a uso de la web y de aplicaciones, así como capacidades de corrección para reforzar y hacer cumplir las políticas de negocio y TI.
Gracias a la rica funcionalidad de reporting y gestión, WatchGuard XTM 330 también resulta adecuado como solución para un equipo local del cliente (CPE) para proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSPs).
Vieira concluye, “no hay ningún otro dispositivo de seguridad, UTM o firewall de próxima generación que ofrezca tanta capacidad y rendimiento del firewall en esta gama de precio como WatchGuard XTM 330. Para las pymes, éste es un momento de redefinición para combatir los ciberataques y a los criminales de Internet”.
WatchGuard XTM 330 ya se encuentra disponible a través del canal de partners autorizados de WatchGuard.