img

Atendiendo a los últimos avances en medicina estética Clínica Souki introduce un novedoso tratamiento para combatir la grasa de una forma sencilla y totalmente revolucionaria. Se trata de la técnica de la Intralipoterapia también conocida como Aqualix.

La Intralipoterapia es una técnica que consiste en la aplicación de un nuevo producto, Aqualix, por medio de una infiltración en la zona que se desea tratar. El Aqualix es una solución acuosa, biocompatible y reabsorbible que provoca la destrucción de la célula grasa (adipocito) cuando se introduce con trazados lineales en el tejido adiposo, a través del uso de una aguja muy fina y alargada. La intervención se realiza previa anestesia local sin necesidad de quirófano, lo cual se traduce en ventajas, ya que el paciente no tiene que pasar por un periodo de convalecencia, pudiendo realizar su ritmo de vida normal, disminuyendo también de esta manera los riesgos que conlleva una cirugía. Los efectos secundarios son mínimos y de corta duración, propios de este tipo de intervenciones, tales como: pequeños hematomas, enrojecimiento y calor, y algo de escozor en la zona tratada. De una manera natural e indolora, el paciente puede deshacerse de forma definitiva de esa incómoda grasa acumulada en zonas como abdomen, flancos, caderas, muslo, rodillas, y papada. Los resultados son excelentes y en muchos casos evitan tener que realizar una liposucción. La Intralipoterapia está especialmente indicada para ese tipo de grasa que no se pierde ni con largas sesiones de gimnasio, ni estrictas dietas. Por regla general, es un tipo de grasa localizada que se hereda o surge por hormonas y que por tanto una vez eliminada no vuelve a aparecer. Aplicando este tratamiento se pierde grasa y volumen, aunque no peso, por lo que no es una técnica dirigida a los problemas de sobrepeso u obesidad. El tratamiento se realiza en una de nuestras consultas de Clínica Souki, previa valoración de nuestro facultativo Dr Rodrgio Iliou, médico cirujano especialmente formado para realizar dicho tratamiento estético. La cantidad de sesiones varía según el paciente a tratar, pero se estima un promedio de tres, con un intervalo de tres a cuatro semanas entre ellas. Para todo ello y como siempre Clínica Souki pone a su disposición la tecnología más avanzada en un ambiente relajante y placentero y siempre contando con la máxima cualificación y rigor profesional de nuestro equipo médico.

Sobre Clínica Souki

La clínica Souki de Madrid ofrece tratamientos personalizados de odontología multidisciplinar orientados a conseguir la armonía del rostro. Su equipo de profesionales especializados en estética dental se distinguen por su impecable trato, garantía de experiencia saludable en los resultados y placentera la estancia.

Unos resultados que se apoyan en la mayor profesionalidad e innovación tecnológica y una estancia placentera fundamentada en la creación de un ambiente relajado y de escucha activa del paciente.

Estos preceptos, unidos a unos precios razonables, son la base de la filosofía Souki. Todo un estilo de vida encaminado a que cada paciente salga, no sólo satisfecho, sino comprometido a hacer de su estética facial y su higiene bucal una rutina que mejorará su autoestima social y personal.

Dirección Guzmán el Bueno, 15. Madrid Tel. 91 543 32 72

Más información www.clinicasouki.es