Supone la nueva apuesta de la compañía y una oferta pionera en el sector de la Compra Colectiva en nuestro país. Cada día se promocionaràn diez planes destinados exclusivamente a familias con descuentos de hasta el 70%.
LetsBonus (www.letsbonus.com), la web de compra colectiva pionera y líder en España con 4 millones de usuarios, da un paso más en su afán por la innovación y por incluir nuevos servicios que satisfagan las necesidades de sus clientes. La compañía española lanza “Family & Kids”, una nueva sección pionera en el sector, con una selección de planes de ocio diseñados y orientados específicamente para familias. Esta nueva sección se estrena en un momento de indiscutible liderazgo de la compañía española, ya que según los informes de Nielsen -quien recoge el tráfico de las webs en España- ocupa la primera posición en el ranking del sector de empresas de Compra Colectiva. Los importantes descuentos de hasta el 70% permiten a las familias disfrutar de actividades de calidad en su tiempo de ocio sin “vaciar la cartera”, en unos momentos en los que el control del gasto es una prioridad. Especialmente interesante para la época navideña, momento en que las familias cuentan con más tiempo para compartir juntos, y esta vía puede ser una solución óptima para conseguirlo. Los planes familiares se han revelado como la nueva línea de negocio por la que LetsBonus apuesta de cara a 2012 y así ofrecer más alternativas a su base de datos. En este sentido, la web española pretende atender las peculiaridades de su público más adulto, hecho que se engloba dentro de la estrategia de la compañía para una mayor segmentación de su base de suscriptores. El nuevo apartado de la web incluirá 10 planes orientados a los más pequeños y productos para disfrutar en familia: Visitas al zoo, espectáculos infantiles, accesorios para el bebé, juguetes, etc. El periodo en que estarán disponibles para la adquisición será 7 días -de jueves a miércoles- con la excepción de los espectáculos, que se terminarán el día del show. Este nuevo producto se lanzará también en otros países donde opera la compañía español -Italia, Portugal, Argentina y Chile- en las principales ciudades para LetsBonus, Barcelona, Madrid, Roma, Milán, Lisboa, Buenos Aires y Santiago de Chile. Caso de éxito de plan familiar: campaña con el Zoo Aquarium de Madrid en la que se vendieron más de 5.500 entradas al 40% de descuento, casi 5.000 de adultos y 500 infantiles (menores de 8 años). Esta campaña logró ahorrar a las familias más de 65.000€.