Pequejuegos.com, portal líder en España en juegos para niños de 4 a 9 años con navegación asistida por los padres, estrena nuevo diseño que facilita la navegación, incorpora nuevos formatos publicitarios y agrega mascotas para fidelizar a los pequeños
Barcelona, 28 de Noviembre de 2011 – Pequejuegos.com, el portal líder en España en juegos para niños de 4 a 9 años con navegación asistida por los padres, estrena un nuevo diseño que facilita la navegación, incorpora nuevos formatos publicitarios y agrega nuevas mascotas para fidelizar a los más pequeños.
Con el nuevo diseño se mejora notablemente la usabilidad del site, y el más de 1,6 millones de niños que visita mensualmente Pequejuegos.com podrá acceder con mayor facilidad al repertorio de juegos indexados por temática, así como leer las instrucciones de cada uno de ellos en una misma pantalla. “Mejorar la usabilidad nos permite seguir construyendo una web agradable donde los niños, tutelados por sus padres, puedan divertirse y aprender, en un entorno seguro”, afirma Dani Rodríguez, director de contenidos de OcioMedia, grupo editorial que gestiona Pequejuegos.com y su publicidad.
El portal también incorpora, con el rediseño, nuevas opciones publicitarias, ya que al banner estándar de 300x 250 p. se le añade un robapáginas de 300 x 600 p., y se mejoran las opciones especiales de integración. La novedad más destacada es la posibilidad de insertar imágenes de productos y logos del anunciante en la cabecera del site, conjuntamente con las nuevas mascotas de Pequejuegos.com, sin dejar de lado las demás posibilidades de integración de juegos o las marcas de agua.
El lanzamiento de la nueva imagen de Pequejuegos.com está apadrinado por Nesquik, quien a través de su agencia de medios, Optimedia, ha confiado en el portal para hacer una campaña de marca con integración gráfica: en la acción, Quicky, la mascota de Nesquik, aparece acompañado de Pinky, una de las mascotas de Pequejuegos.com, facilitando la asociación entre dos marcas referentes para los niños y padres.
Laura Lacalle, directora comercial de OcioMedia, destaca la confianza de los anunciantes en Pequejuegos.com, que “más allá de confiar en el portal líder de ocio para niños en España, con más de 11 millones de páginas vistas al mes, buscan la confianza de padres y el poder de prescripción de los niños y niñas, altamente identificados con la marca”.
*** Acerca de OcioMedia
Ociomedia es un grupo editorial especializado en medios digitales, presente en el mercado español desde 1996. Somos los mayores creadores de contenidos online independientes. Nos avala la experiencia de 15 años gestionando portales. Actualmente contamos con más de diez webs de contenidos agrupadas en tres grandes áreas temáticas: lifestyle, deporte y ocio. Todo ello, gestionado de manera integral gracias a nuestros equipos de redacción, diseño y técnico. Ociomedia es una empresa de Grupo ITnet.
Acerca de Grupo ITnet Grupo Itnet es un holding empresarial que crea e invierte en compañías del sector del ocio digital. Con más de 15 años de experiencia en el mercado y más de 10 millones de usuarios únicos en sus portales, actualmente es uno de los mayores grupos empresariales de Internet en España, con una cartera de 7 empresas propias y más de 20 participadas. Entre las empresas del grupo destacan Ocio Media, grupo editorial especializado en medios digitales; Topdomainer, una cartera con más de 11.000 dominios; o Aztive, una plataforma de servicios móviles y gestión de pagos online. Para más información sobre Grupo ITnet visite http://grupoitnet.com/ o bien contacte con:
Georgina Rifé i Domènech – 902 999 343 georgina.rife@grupoitnet.com Perfil de linkedin Twitter: @grupoitnet