SERVIAPUESTAS, empresa líder en la distribución de lotería de navidad online presenta hoy su nuevo spot publicitario titulado: ?Los Fulgencio Falomir?.

La campaña online de Serviapuestas para lanzar la lotería de navidad 2011 tendrá un volumen de 1,5 Millones de EUR. El nuevo spot publicitario de SERVIAPUESTAS enfatiza en el carácter social y tradicional de la Lotería más grande del mundo.

SERVIAPUESTAS, empresa líder en la distribución de lotería de navidad online presenta hoy su nuevo spot publicitario titulado: “Los Fulgencio Falomir”. El spot producido por Beatriz Sastre (Bocabadats Media) cuenta la historia de la familia “Los Fulgencio Falomir” que juega el mismo número de lotería desde hace 4 generaciones. Nunca les había tocado nada. Esta vez probarán algo nuevo: el descendente más joven de la familia les convence jugar por internet…

El spot dura 1 minuto y se distribuirá exclusivamente por canales digitales. En total, SERVIAPUESTAS destinará este año 1,5 Millones de EUR a su campaña publicitaria online. Spot Sorteo 2011

Este año SERVIAPUESTAS ofrece décimos de navidad con 10.000 números diferentes y la participación en peñas que aumentan la posibilidad de conseguir un premio.

Una compañía consolidada Serviapuestas es una marca de la empresa DigiDis SL, empresa líder en gestión de loterías y apuestas online en España. DigiDis pertenece al grupo JAXX SE, empresa consolidada con más de 10 años de cotización en bolsa, con sedes en Madrid, Londres, Hamburgo y Berlín.

Aparte de Serviapuestas, DigiDis opera las plataformas de lotería de La Bruixa D'or, El Corte Inglés y El País. A través de sus distintas marcas, DigiDis ofrece a sus usuarios todos los juegos de la Lotería Estatal con la comodidad, seguridad y facilidad que ofrece Internet.