img

Tugestoriaonline.es (TGO), empresa dirigida por Tania Español, se afianza en el mercado online.

Desde el lanzamiento de su renovada web, y la presentación de sus servicios, dirigidos principalmente a pequeñas empresas y autónomos, son muchas las marcas que han decidido hacerse un hueco en la red, acompañadas de un trato claro y personalizado.

Apenas un 40% de las empresas españolas tienen presencia en la red, y muchas no logran asentarse en este medio correctamente ante la falta de herramientas adecuadas, o una escasa formación online de los empresarios. Hoy en día, no cabe duda que Internet se ha convertido en la plataforma de comunicación más importante para las empresas, ya sea para contactar con los clientes, ganar nuevos consumidores, o relacionarse con la competencia.

TGO pone a la disposición de los empresarios, la experiencia de más de 10 años en el sector, y el trabajo y dedicación de un equipo joven y dinámico, formado en múltiples disciplinas como informática, marketing, publicidad o administración empresarial. Siempre acompañados de presupuestos realistas y asequibles a cualquier pequeña empresa.

El pequeño empresario encuentra en TGO una amplia gama de servicios, tanto online como offline, con los que conseguir que su empresa sea mucho más visible, tanto para los consumidores como para los competidores, lo que se traducirá en un aumento del negocio, y un aporte importante de valor a la compañía.

La diversificación de estos servicios es lo que ha convertido a TGO en un referente a nivel de pymes. Ya sea la creación de páginas web, la coordinación de campañas publicitarias online, la incursión en Redes Sociales, o el diseño de una nueva imagen corporativa, Tu Gestoría de Marketing Online acompaña al empresario para conseguir el éxito en su sector.

Ahora, tras años de trabajo a nivel online, tugestoriaonline.es se lanza también a trabajar en el sector publicitario no convencional, gracias a un acuerdo con GoCar Madrid. Estos pequeños coches turísticos, que operan tan sólo en 5 ciudades del mundo, atraen la atención de todo transeúnte que se encuentre con ellos por la calle, convirtiéndose así en una excelente acción de Street Marketing para cualquier marca, y un reclamo más para fiestas y eventos.