R* ha creado la nueva campaña "Elige el Crucerito" para Viajes El Corte Inglés con el fin de comunicar las ofertas promocionales en cruceros que estaràn activas hasta el 30 de noviembre, utilizando como soportes prensa, exterior, Internet y radio.
R* ha creado la nueva campaña “Elige el Crucerito” para Viajes El Corte Inglés con el fin de comunicar las ofertas promocionales en cruceros que estarán activas hasta el 30 de noviembre, utilizando como soportes prensa, exterior, Internet y radio. El concepto “Para salir a flote, elige el crucerito” hace un guiño al actual contexto social y político y al voto en las próximas elecciones.
El Crucerito es una de las campañas más importantes de Viajes El Corte Inglés, con descuentos de hasta el 70% más un 5% adicional en el precio y con ventajas como el pago en 10 meses sin intereses, sin gastos de cancelación o precio protegido, y que los niños viajan gratis. Todos estos reclamos promocionales aparecen en un lugar destacado en la gráfica, junto con la imagen del barco como protagonista, que representa sin duda la mejor opción “para salir a flote”.
La creatividad también está acompañada con la frase “La mejor elección por confianza, seguridad y garantía”, valores que avalan las campañas de Viajes El Corte Inglés.
En Internet, R* ha desarrollado dos piezas: un banner estándar y otro rich media. En este último, el usuario puede interactuar con la ventaja que más le interese (ahorro, seguridad o destino) y según la opción elegida, aparecerán las ofertas y productos específicos de cada concepto. También podemos elegir directamente el destino donde nos gustaría viajar y comprobar en la web los cruceros que Viajes El Corte Inglés tiene disponibles para nuestra selección.
Para radio, R* ha versionado los discursos políticos de algunos personajes históricos de gran relevancia como Che Guevara, Martin Luther King y John F. Kennedy, donde se han resaltado los descuentos y ventajas de viajar con los cruceros de Viajes El Corte Inglés.
Estas tres cuñas se completan con una genérica que simula el discurso de un político en un mitin. Las cuatro han sido locutadas en español y en catalán.