El Adults Only ha cobrado un renovado protagonismo en los últimos años y ya està siendo tendencia en el sector hotelero español, según afirma un estudio publicado en Hosteltur.
El Valentín Star uno de los mejores hoteles en Menorca pasará en 2012 a convertirse en un establecimiento solo para adultos.
El Adults Only no es sólo el producto de moda de 2011, es también una tendencia a medio plazo como consecuencia de los cambios sociales, demográficos y culturales que modelan la demanda turística.
El Valentín Star Hotel está situado en el vértice suroeste de la tranquila isla de Menorca, en la Urbanización de Cala’n Bosch, frente al emblemático lago de agua salada y al que debe su nombre. Su ubicación privilegiada, a tan solo 8 km de Ciutadella, antigua capital de la isla, y entre dos playas, la de Cala’n Bosch a 250 m y la de Son Xoriguer a 500 m, hace de este enclave un lugar ideal, para los que busquen disfrutar de los deportes náuticos y al mismo tiempo, para el disfrute de aquellos visitantes que deseen unas vacaciones tranquilas y relajadas.
Valentín Hoteles ha analizado lo que realmente exige este público y de esta forma ha reorientado su oferta hacia ciertos requisitos, como brindar una mayor calidad, crear la existencia de rincones íntimos en Valentín Star, etc.
Ofrecen ofertas en Menorca con las que poder disfrutar de la isla a precios increíbles
La cadena ha apostado por la diversificación y por calmar una demanda cada vez más presente en la sociedad en que vivimos.
¡Esta conversión hará que el Hotel Valentín Star se convierta en un oasis de tranquilidad asegurado!