img

Topcom, fabricante europeo de productos para la comunicación y el cuidado de la salud, tendrà una destaca participación en la XXIV edición de Cero a Cuatro (Feria Internacional del Bebé), que se celebrarà en Valencia del 20 al 22 de enero de 2012.

La compañía presentará las últimas novedades de su línea Topcom Kidzzz de puericultura ligera, compuesta por una amplia gama de productos tecnológicos para el cuidado del bebé.

Entre los nuevos productos que Topcom mostrará a los asistentes a la feria se encuentran su nueva generación de intercomunicadores para bebés, incluyendo el modelo de emisión libre de radiación Babyviewer 5000, los equipos de tecnología NEMo (No Emission Mode) Babytalker 2100, 3100 y 3600 y los sistema digitales de control por vídeo Babyviewer 4100, 4200, y 4400.

Asimismo, Topcom presentará su sistema CLOPS, que permite la detección de los niños que se extravían (en situaciones como un centro comercial, al caerse al agua de una piscina, en medio de una multitud) a partir de un dispositivo digital de máxima precisión basado en tecnología digital. Otros productos que también serán mostrados en este evento son el peine electrónico antipiojos LC100, el termómetro/higrómetro Baby Comfort Indicator 101, el robot de cocina Baby Blend & Cook y el juguete educativo basado en la energía solar Solaris 601.

La feria Cero a Cuatro constituye un punto de encuentro entre los profesionales del sector donde las empresas muestras sus novedades y los compradores conocen las últimas tendencias en todo lo que necesita el bebé en sus cuatro primeros años: transporte y paseo, mobiliario y accesorios, puericultura ligera, artículos textiles, canastilla y juguetes de primera infancia. El evento, que congrega a más del noventa por ciento del sector que opera en España, se celebra en el recinto de la Feria de Valencia (Av/ de las Ferias, s/n. 46035 Valencia).

Con su presencia en Cero a Cuatro, Topcom se consolida como uno de los fabricantes de referencia dentro del ámbito de equipos tecnológicos concebidos para el cuidado de los más pequeños. Recientemente, la compañía estuvo presente en Kind + Jugend, la mayor feria en el mundo dirigida al sector de equipamiento para niños que se celebra en Colonia.

Fundado en 1991, Topcom (http://www.topcom.net/) es un fabricante de productos para la comunicación y el cuidado de la salud para hogares, pequeñas oficinas y oficinas en casa. Sus productos son comercializados a través de cadenas de electrónica, tiendas de informática o especializadas en telecomunicaciones, grandes almacenes, así como a través de operadores y el canal profesional de puericultura y farmacias. La compañía, cuya sede central se encuentra en Bélgica, está presente en España y Portugal desde 2006 a través de su filial Topcom Iberia.

Topcom comercializa sus productos a través de tres líneas principales de actuación: • Topcom Health, una completa gama de productos para evaluar y conocer en todo momento el estado de salud físico que también incluye dispositivos de masaje y de deporte • Topcom Kidzzz, línea de productos tecnológicos para el cuidado del bebé • Topcom Communication, que incluye teléfonos fijos e inalámbricos y walkie talkies para uso sin licencia