ThreeDee-You lanza su programa de franquicias

ThreeDee-You presentó ayer su programa de franquicias a través del envío del Dossier de Franquicias a todas las personas y entidades que se han interesado por conseguir una franquicia de Foto-Escultura.

Publicado en 28004 el en Franquicias por

Fotografia logo

Al final de su primer año y medio de funcionamiento ThreeDee-You abre la posibilidad a otros emprendedores de participar en su tecnología, técnica y arte, presentando un programa de expansión a través de la apertura de franquicias de estudios de Foto-Escultura.

Los centenares de peticiones de franquicia que habían llegado a ThreeDee-You desde prácticamente el día de la inauguración en Junio de 2010, tuvieron ayer finalmente respuesta. ThreeDee-You envió ayer a centenares de solicitantes en más de 50 países su esperado Dossier de Franquicias.

Durante este primer año y medio de funcionamiento ThreeDee-You ha perfeccionado su know-how para adaptar el producto a las expectativas de los clientes. Al ser empresa Pionera en un nuevo sector, la Foto-Escultura no tiene referente más que el que creó ThreeDee-You. De ahí que la empresa quisiera tomarse su tiempo en perfeccionar la técnica para garantizar unos resultados estables y previsibles a lo largo del tiempo.

La propuesta de Franquicia de ThreeDee-You consiste en la apertura de estudios de Foto-Escultura que tomarán la imagen del cliente. El tratamiento de la imagen y la producción de las esculturas serán tarea de la central que así podrá garantizar una calidad homogénea en toda la red.

Por eso ThreeDee-You define su programa de franquicias como: de baja inversión en un sistema novedoso, con un producto muy atractivo y fácil operación que permite una buena rentabilidad.

ThreeDee-You
C/ Fuencarral, 65