La economía necesita del crédito para funcionar adecuadamente y cuando el crédito no fluye hacia las empresas y familias, la actividad económica no sólo se estanca, sino que decrece.
La falta de crédito ahoga a las familias En estos momentos, tanto las familias como las empresas tienen grandes dificultades para acceder al crédito, llegando al punto de que muchas familias no llegan a cubrir sus necesidades básicas, pagar todas las facturas a fin de mes o hacer frente a un imprevisto.
Minicrédito rápido como sustitutivo A pesar de esto, las empresas de microcrédito han empezado a florecer, asumiendo el riesgo creciente de impago de los créditos y las previsiones negativas de las economías. Además, ofrecen minicréditos rápidos sin grandes requisitos ni papeleos, haciendo la economía no se desacelere tan rápidamente.
Crédito Pocket, por ejemplo, ofrece préstamos personales rápidos, también conocidos como minicréditos urgentes, desde 50€ hasta 400€, pensados para ayudar a resolver problemas urgentes y a corto plazo. Estos créditos rápidos suelen emplearse como adelanto de la nómina, para cubrir gastos imprevistos o poder realizar una compra importante.
Crédito en condiciones preferentes Crédito Pocket, además, premia la fidelidad y confianza de sus clientes, ofreciéndoles las mejores condiciones al solicitar un nuevo crédito rápido.
A diferencia de otras empresas, Crédito Pocket concede prórrogas de vencimiento y vencimientos anticipados. Es decir, en caso de que surgiera un imprevisto, se puede solicitar una prórroga del vencimiento online para indicar un nuevo día de devolución del microcrédito. Y si por el contrario, el cliente puede devolver el préstamo de forma anticipada, se le aplica una reducción en el coste.
Microcrédito con requisitos mínimos Los requisitos para solicitar un minicrédito son mínimos: estar viviendo en España con una cuenta corriente o de ahorro en vigor, tener al menos 21 años y no estar inscrito en ningún registro de morosos.
La solicitud del microcrédito puede realizarse de forma ágil y confidencial a través de la página web o vía telefónica, y recibirlo en un plazo de 24 horas. Todo sin papeleos ni preguntas.