Los sistemas de DEYDE permiten a la Asociación Española Contra el Càncer corregir las direcciones dudosas generadoras de devoluciones de correo y actualizar los códigos postales obsoletos o incorrectos

Madrid, noviembre de 2011. La Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) tiene contratada con la compañía tecnológica española DEYDE Calidad de Datos, empresa que cumple ahora su décimo aniversario, la optimización y mantenimiento de los nombres y direcciones de sus socios.

Los sistemas de DEYDE permiten a la Asociación Española Contra el Cáncer, entre otras cosas, corregir las direcciones dudosas generadoras de devoluciones de correo y actualizar los códigos postales obsoletos o incorrectos.

Luis Martínez, director general de DEYDE expresaba en este sentido: “Agradezco a la Asociación Española Contra el Cáncer la confianza depositada en DEYDE, después de una rigurosa selección entre los principales proveedores de Calidad de Datos. La aecc, además de buscar la mayor calidad en los servicios, ha sido muy exigente en los procesos de normalización y deduplicación de su base de datos de socios. Todo ello, ha dado como resultado una base de datos con un alto nivel de calidad”.

Acerca de la AECC

La aecc es una ONL (Organización No Lucrativa), privada y declarada de utilidad pública que lleva 58 años trabajando en la lucha contra el cáncer. La aecc integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Acerca de DEYDE Calidad de Datos

Líder en la optimización de bases de datos, DEYDE (www.deyde.es) centra su actividad en la mejora de los datos de empresas que tienen un alto volumen de información de clientes. La compañía cuenta con software propio para la corrección, normalización, enriquecimiento y deduplicación de bases de datos de nombres y direcciones, tanto de forma masiva -tipo batch- como en entornos online y web con total integración en el sistema del cliente. DEYDE cuenta en la actualidad con clientes, tan exigentes con la calidad de sus datos, como Allianz, Bankinter, Caser, Digital+, Mapfre, Reale, Sanitas, Securitas Direct o Sol Meliá.