La agencia de publicidad y marketing creativo DDB, con màs de 200 oficinas en un centenar de países entre los que figura España, ha seleccionado a Interoute como suministrador de servicios de alojamiento (hosting) para sus campañas web.

Madrid, 17 de noviembre de 2011 - La agencia de publicidad y marketing creativo DDB, con más de 200 oficinas en un centenar de países entre los que figura España, ha seleccionado a Interoute como suministrador de servicios de alojamiento (hosting) para sus campañas web. Esta elección forma parte de la estrategia de outsourcing de DDB para acercarse a los mejores talentos. Entre sus clientes figuran organizaciones internacionales de renombre tales como Movistar, El Corte Inglés, BBVA, La Caixa, Osborne, Delaviuda o el Ministerio del Interior en España.

"Necesitábamos un partner que ofreciera alta disponibilidad y rendimiento adecuado para acomodarse a las necesidades de Internet, independientemente de las visitas que las campañas web de nuestros clientes recibieran", explica Michael Paquereau, director de Tecnología de DDB. "El equipo de Interoute demostró que conocía nuestro negocio y que contaba con la capacidad de respuesta necesaria para dar soporte a nuestras campañas. Su plataforma técnica nos permite soportar picos importantes de visitas sin problemas."

DDB ya ha desarrollado con Interoute dos campañas: una para el INPES (Instituto Nacional de Prevención y Educación en Salud) y otra para la marca de gazpachos Alvalle. La campaña de sensibilización sobre riesgos auditivos llevada a cabo por INPES incluía la transmisión en un canal de YouTube de un concierto de la cantante Jenifer, que desaparecía durante la actuación y el usuario debía encontrarla. Esta iniciativa, apoyada por banners promocionales, tuvo un gran éxito y registró un pico de 160.000 visitas en un mismo día, sin que la plataforma de Interoute se resintiera por ello. La campaña de Alvalle también incluía un canal en YouTube y banners. Su web se promocionó mediante anuncios en televisión y recibió 60.000 visitas sólo durante el primer día.

"Aunque confiábamos en Interoute por su experiencia en campañas de éxito como las desarrolladas para ‘La Vaca que Ríe,’ del grupo lácteo Bel, nos quedamos gratamente sorprendidos por la atención que el equipo de Interoute pone en la calidad", señala el director de TI de DDB. "Tienen un especial sentido del servicio de soporte y sabemos que podemos confiar en el rendimiento, disponibilidad y flexibilidad de su infraestructura. Ya estamos trabajando juntos en otra gran campaña para un anunciante importante, cuyo desarrollo será una prueba de rigor para la plataforma de Interoute. Ahora sabemos que podemos contar con su apoyo".

Acerca de DDB

DDB es una agencia internacional de publicidad y marketing creativo con más de 200 oficinas en un centenar de países. Sus servicios abarcan desde la publicidad tradicional a la digital a través del marketing directo. La compañía desarrolla campañas para numerosos clientes internacionales, entre los que se encuentran McDonald’s, Volkswagen, Johnson & Johnson, Henkel y ExxonMobil. DDB París cuenta actualmente con más de 300 empleados. Más información en http://www.ddb.fr

Acerca de Interoute

Interoute es la compañía propietaria y operadora de la red privada de voz y datos más avanzada y mejor conectada de Europa, con más de 60.000 kms. de fibra iluminada, 8 centros de datos integrados en su infraestructura, 32 centros especializados de alojamiento compartido de equipos (co-location) integrados en la red y conexiones con 140 centros de datos gestionados por terceros y también integrados. Su plataforma Unified ICT da servicio a compañías internacionales de diversos sectores, desde así como a todos los antiguos monopolios de telecomunicaciones de Europa, los principales operadores de América del Norte, Este y Sur de Asia, gobiernos y universidades. Estas organizaciones encuentran en Interoute al socio idóneo para gestionar sus comunicaciones, conectividad y servicios informáticos y para crear nuevos servicios.

Su estrategia Unified ITC ha demostrado ser muy atractiva para organizaciones que necesitan una plataforma escalable, segura y sin restricciones para alojar sus aplicaciones de voz, vídeo, informática y datos, así como para los proveedores de servicios que necesitan alta capacidad internacional para tránsito de datos e infraestructura. Con operaciones en los principales países europeos, Norteamérica y Dubai, Interoute también posee y opera redes metropolitanas en los principales centros de negocios de Europa. Más información en www.interoute.es

Para más información: Interoute Maribel Rodrigo Siglo 21 Comunicación mrodrigo@siglo21comunicacion.com