La compañía Basekit, que hace posible la creación de pàginas web de forma sencilla, amplía su equipo de màrketing con el nombramiento de Jaime Jiménez como Head de Màrketing para España y Latinoamérica
Madrid, 16 de noviembre de 2011 - Basekit, compañía británica que hace posible crear páginas web de manera sencilla, con alojamiento y dominio incluidos, ha anunciado el nombramiento de Jaime Jiménez como Head de Marketing para España y Latinoamérica. Formado en la Universidad de Sevilla y en HEC-Liege (Bélgica), Jaime Jiménez cuenta con una dilatada experiencia en marketing online e internacional y ha trabajado con marcas de la talla de Avis Europa o Deutsche Bank en varios mercados europeos.
Con su nombramiento, Basekit, que cuenta con una oficina en Barcelona, refuerza su apuesta por el mercado español, y completa el equipo de marketing de la compañía para España y Latinoamérica, ya formado por Alba Jiménez, Paula López y Carlos Lobato, todos con una amplia experiencia en marketing y RRPP.
Acerca de BaseKit
BaseKit nació en Londres en el año 2008 y se ha convertido en una de las plataformas líderes de creación de páginas web. Hasta el momento ha contribuido a que más de 100.000 PYMEs y profesionales puedan crear páginas web de aspecto profesional de forma rápida y sencilla. En la actualidad, Basekit cuenta con más de 50 empleados y tiene oficinas en Londres, Bristol, Barcelona y Sao Paulo. Basekit resultó vencedora de la edición 2008 de Seedcamp y ha recibido sucesivas inversiones de Eden Ventures, NESTA y Nauta Capital.
Basekit opera actualmente en EEUU y el Reino Unido (www.basekit.com), España (www.basekit.es), Brasil (www.basekit.com.br), México (www.basekit.com.mx) , Argentina (www.ar.basekit.com), Colombia (www.basekit.com.co), Chile (www.basekit.cl), Perú (www.basekit.com.pe) y Francia (www.fr.basekit.com).