img

La compañía Basekit, que hace posible la creación de pàginas web de forma sencilla, amplía su equipo de màrketing con el nombramiento de Jaime Jiménez como Head de Màrketing para España y Latinoamérica

Madrid, 16 de noviembre de 2011 - Basekit, compañía británica que hace posible crear páginas web de manera sencilla, con alojamiento y dominio incluidos, ha anunciado el nombramiento de Jaime Jiménez como Head de Marketing para España y Latinoamérica. Formado en la Universidad de Sevilla y en HEC-Liege (Bélgica), Jaime Jiménez cuenta con una dilatada experiencia en marketing online e internacional y ha trabajado con marcas de la talla de Avis Europa o Deutsche Bank en varios mercados europeos.

Con su nombramiento, Basekit, que cuenta con una oficina en Barcelona, refuerza su apuesta por el mercado español, y completa el equipo de marketing de la compañía para España y Latinoamérica, ya formado por Alba Jiménez, Paula López y Carlos Lobato, todos con una amplia experiencia en marketing y RRPP.

Acerca de BaseKit

BaseKit nació en Londres en el año 2008 y se ha convertido en una de las plataformas líderes de creación de páginas web. Hasta el momento ha contribuido a que más de 100.000 PYMEs y profesionales puedan crear páginas web de aspecto profesional de forma rápida y sencilla. En la actualidad, Basekit cuenta con más de 50 empleados y tiene oficinas en Londres, Bristol, Barcelona y Sao Paulo. Basekit resultó vencedora de la edición 2008 de Seedcamp y ha recibido sucesivas inversiones de Eden Ventures, NESTA y Nauta Capital.

Basekit opera actualmente en EEUU y el Reino Unido (www.basekit.com), España (www.basekit.es), Brasil (www.basekit.com.br), México (www.basekit.com.mx) , Argentina (www.ar.basekit.com), Colombia (www.basekit.com.co), Chile (www.basekit.cl), Perú (www.basekit.com.pe) y Francia (www.fr.basekit.com).