Especializada en el diseño, desarrollo, fabricación y venta de Sistemas de Aspiración Centralizada,SACH, decide optimizar sus procesos de gestión con un sistema que le permitiese explotar de forma óptima los datos y agilizar la toma de decisiones
Con casi 20 años de existencia, esta compañía española aborda el proyecto con diferentes objetivos, disponer de un sistema centralizado de gestión, reducir tiempos y costes de sus procesos y mejorar el servicio al cliente.
Ricardo Barthe, Director de Gestión interna, comenta al respecto: “…“Hemos automatizado los procesos de finanzas, logística y producción en gran medida. La excelente logística ha mejorado de forma considerable nuestra percepción por parte nuestros clientes”.
La apuesta de la empresa se basa en la solución SAP Business One, dado que dispone de una completa y robusta funcionalidad adaptable a las necesidades específicas de su negocio de una forma rápida y económica y además cubre perfectamente las necesidades y requerimientos de SACH.
Por otro lado, la selección de Ecinsa como partner, ha venido determinado por la experiencia en implantaciones de este tipo y la metodología aplicada.